Llantas TSW Thruxton

Iniciado por tinee-beuil1, 24 de Marzo de 2014, 16:18:43

tinee-beuil1

Buenas:
Le he comprado las llantas TSW Thruxton a BorjaMM con un precio espectacular, y quería pediros consejos, ya se que a la mayoría ni aunque se las regales las pondría pero tenia ganas de poner unas 18" para ver que tal se defiende el Gt con este diámetro, como veis están un poco tralladas y necesitan pintar van calzadas con michelin ps2 225/40/18 por cada vuelta recorren 10cm mas que las actuales ultraliggera en 17" no es equivalente con la original se pasa del 3%, hay van unas preguntas.

El que recorra 10cm mas por vuelta y que no son equivalentes en que influye en el coche, supongo que chupe más y no pasen la itv pero que mas cosas se notan?

De que color las pinto??? se admiten todas las sugerencias, dejar la garganta cromada, quitarlo, pintar la llanta por igual el núcleo de que color, en fin sugerencias...

Saludos.

joseclaudio

El 3% más es en el neumático. el tuyo debería ser 35 en ves de 40, hay esta la diferencia, en la altura del neumático. Aparte de no ser ekivalentes por la altura también deberías ver el ancho de vía que seguramente te rocen en la aleta.
Al ser mas acho de vía notarás más aplome en las curvas ya que el coche irá más estable. No se que ancho de llanta es pero seguro k es 8 u 8,5 estas seguro k no te rozan?
Por la itv no hay problema homólogas esa llanta o la kitas para pasarla.
El color es muy personal yo obtaría por pintarla toda del mismo color.
Saludos

willy24

Buena compra Tinee. El color no esta mal pero lo que tienes que hacer es darle una buena pulida al cromado. O tu mismo o alguien que trabaje el acero inox te lo dejaria perfecto y ya seria otro cantar. Metes fotos con el acabado!!! Un saludo!!

tinee-beuil1

:rolleyes: pues lo de que rocen no se me habia pasado por la cabeza, ya veras!! 8" et35 estaban en el sti de Sancho, habré metido la pata??

joseclaudio

Et 35!!!!! 8" de ancho!!!! Veremos haber si no te rozan!!
Tendrás que darle mucha caída detrás o si tienes roscadas subirla de altura, eso si, si kieres homologarlas vas a estar algo complicado como salgan de la carrocería tendrás que poner pasos de ruedas, aunk en un gt kedan de muerte!!!!!!
Saludos

dario

tinee-beuil1

Buenas: de homologar paso, le pongo las oz para la itv y listo, lo que me tiene preocupado es que rocen claro, la suspensión es normal Kayaba regulable en dureza ahora lo tengo asi:

tinee-beuil1

Buenas:

Las oz no las quito es simplemente por probar con 18" e ir variando oz doradas, oz blancas y estas, las oz es 17" 8 et 48 creo

tinee-beuil1

Buenas
Cruzaremos los dedos, para al ante va, opino como vosotros que el cromado no pega así que ira entera de color, dudo entre dorado o negro antracita, a ver que sale de esto....

Tellme

Pues mira, para un GT sí que las veo esas llantas, son muy agresivas y a un GT con marcado estilo japo le pueden quedar muy bien.

El aluminio es muy agradecido de trabajar, si sólo son marcas estéticas, que no hay que rellenar con masilla, lo puedes hacer tu mismo y sino, que te lo hagan. Hoy con algún compañero decíamos que un color azul-morado para llantas gordas de un coche blanco queda muy bien. Las tuyas son desmontables. Yo las pintaba de azul-morado y la tornillería bien pulida y que le dé un toque de brillo.

La foto que me ha inspirado es esta:

A ver qué te parece a ti