Ayuda!

Iniciado por RubenGC, 31 de Marzo de 2014, 09:08:23

RubenGC

Hola muy buenas, como ya puse en la presentacion tengo un Honda civic type R del 2007 pero se me esta presentando la oportunidad de cambiarlo por el Subaru impresa wrx 2.0 turbo 4p de 2003 (matriculado en 2005) y ya que aqui entendeis de subaru por experiencia propia, queria sabes como veis el cambio?. Tambien me gustaria saber con que fallos vino ese modelo, consumo reales que tiene y demas, muchas gracias de antemano

linsub

yo lo cambio con los ojos cerrados,ara tu veras
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

RubenGC

El tio me pide 3000 y el coche.. tienen los mismos km! y estoy echo un lio. Ese modelo trae algun fallo de serie? muchas gracias por responder!

dani4wd

Depende de como este de chapa, kms de ambos? Depende de como vaya el embrague, si hay q hacerle distribucion, en igualdad de condiciones de los 2 coches a mi parecer es mucho 3mil euros q tengas  q poner ya q le saca 4 a?azos. Ya nos iras contando.

tinee-beuil1

Yo no se como están ambos coches, pero el precio del mercado hoy es parecido en los dos unos 10000-12000€ yo creo que 3000€ y un civic type R 2007 es una ganga para el del subaru, pero hay que probar los dos para ver como están ambos.

RubenGC

Los 2 estan bastante bien y tienen ambos 62000km... el tio bajo a 2000€ que les parece? por cierto saben como esta el consumo real de este modelo de subaru?

subaru34

si los 2 estan en igualdad de condiciones,no se si yo pondria dinero mas tu coche por el subaru,como te dicen por aqui la valoracion de ambos es muy parecida y tu coche tiene 4 años menos,con respecto al consumo creo que andara mas o menos como el que tienes ahora.

ya nos iras contando,saludos

tedkpry

tu coche y 3000 me iría a un sti del 2006, que esos por lo menos ya vienen con dccd, por un 2005 como mucho a pelo, que el type r es buena máquina no lo infravalores
if in doubt , flat out

RubenGC

No yo no infravaloro solo estoy comparando. El subaru es matriculado en 2005 y el type en 2007.. y el tio ya me no me pide 3000, me pide 1900 creo que me dijo. Que os parece? y alguno tiene un modelo de este que me sepa decir algo sobre el coche, si ha tenido problemas o no..

XR4x4

El coche en sí, no da problemas si ha llevado un mantenimiento normal y está de serie. Yo no pagaría ese dinero por un 2.0, es el foro tienes un WRX 2.5 del 2006/07 por 9.000 con menos de 100.000 Km. Si vendes el tuyo por 8.000 ó 9.000 €, te sale mucho más rentable.