kit xenón para 2.0R

Iniciado por ortega_3003, 31 de Marzo de 2014, 12:50:42

ortega_3003

Hola buenas estaba pensando ponerle un kit de xenón a mi 2.0R del 2006
Y quería saber si hay que modificar algo del tema de los cables ya que he oído algo de que los coches japos el tema de la electricidad es diferente
Muchas gracias

defru_impreza

que bombilla lleva? depende cual sea cuesta mas o menos. supongo que ya tendras mirado kit de xenón pero x si acaso yo en el taller los vendo a 50€ + envio nuevos cualquier bombilla e intensidad.

the world is flat (boxer power)

ortega_3003

Las bombillas son h7 pero el kit ya lo he comprado

defru_impreza

pues en principio no deves de tener muchas pegas para ponerlo, simplemente prestar atencion a la polaridad de los cables. siempre k sea un kit normal sin nada extraño jeje

the world is flat (boxer power)

ortega_3003

La pregunta más que nada es por si al arrancar el coche el tema de las luces e visto algo como que en los coches japos iva diferente

ortega_3003

esto es lo que he visto por hay...

tendras que poner un rele para intercambiar polaridades, ya que nuestros coches desde la llave no envian señal de corriente, sino que envian masa.

pero no se si sera para todos los modelos o el año porque yo en cuanto doy al contacto si que se encienden las luces pero no se si tiene que ver con eso de la masa

hengemann

Permiso, pero me quiero colgar del mismo tema para ver si alguien me hecha una manito con la instalación que realizamos hace un rato atras con mi primo..

Les cuento que tengo un Impreza 2006, el modelo 2.0r, no turbo, decidí comprar un par de Ballast con Ignizor en FactoryXenon, de acuerdo a lo que he leido, estos ballats son los del modelo STi, se instalan en la parte trasera del foco, les dejo el link por si quieren revisarlos
http://factoryxenon.com/shop/2x-new-oem-04-09-subaru-impreza-wrx-sti-xenon-hid-ballasts-igniters-set/

Adicionalmente compre por Ebay un par de ampolletas d2s phillips de 4300° K, todo esto con la finalidad de instalarlas en las luces bajas del auto

Cuando realizamos la instalación aparentemente quedó todo funcionando bien, pero en el lado del chofer, la luz parpadeaba intermitentemente sin parar, revisamos y al parecer llegaba menos voltaje del esperado, por lo que instalamos un Rele con la siguiente configuración (30 al + bateria / 87 a + ballast / 85 a - bateria / 86 a + luces), con esta modificación el parpadeo desapareció y las luces bajas quedaron encendiendo correctamente y sin problemas

Aqui es donde se puso complicada la cosa porque al encender las luces altas, solo enciende la del lado del co-piloto, la del lado del chofer no hace nada, revise ampolletas y varias cosas que se me ocurrieron pero nada resulto, incluso lei en algunos foros que indicaba que habia que desconectar el DLR, lo que hice, pero seguia sin funcionar

Creo que me falta algo en la parte electrica, quizas un diodo u otro rele pero aqui es donde quería pedir sus consejos o su experiencia al respecto si es que alguien ha hecho este cambio en su impreza

aidayzury

yo lleve un kit de xenon en mi ex R Y no tuve que modificar nada

hengemann

No se te ocurre algo que revisar?
Intercambie los ballats incluso por si estaban fallando pero nada

ortega_3003

hola buenas:

pues al final e montado el xenon y no hace falta poner ningun rele ya que mirando la polaridad y va normal en los 2.0R