Como siempre inútiles en la itv

Iniciado por joseclaudio, 01 de Abril de 2014, 20:58:44

joseclaudio

Hoy e ido a pasar la itv con la reforma de homologación pertinente, hasta hay bien, cuando se han puesto a revisar el coche me han preguntado si el intercooler es hay, si la entrada es la suya, después de ir al ordenador y sacar una foto del motor y ver que todo es hay empezaron a poner pegas sobre la instalación de los relojes, y yo me pregunto es ilegal montar relojes?
Después de todo esto cuando vieron el turbo timer y se montaron en el coche preguntaron con cara de asombro me dijeron si eso era para potenciar el coche!!!!!
Yo ya no savia que decirles xk más que se lo explique no se lo creían.
Aparte de todo esto que no he pasado itv x los relojes y el filtro de aire, cuando me dan los papeles y me marcho a casa me doy cuenta que huele aceite quemado y es resultado es este.

Resulta que cuando llego a casa empieza a salir humo del coche y cuando levantó el capot veo el humo sale del catalizador, me agacho y veo k sale aceite del palier derecho y salpica al catalizador.
Bien mi duda es los denuncio ahora para que me paguen la reparación ya que mi coche no ha dado fallo de eso o voy a al itv hablo con el ingeniero y haber si me lo  arreglan de alguna manera, ya que tengo que volver a pasar de nuevo la itv para homologar los relojes y me den la conformidad.
Podéis dejar vuestras opiniones.
Saludos

breiXo

Eso es grasa del interior del palier, probablemente se te ha aflojado la abrazadera y lo esta escupiendo fuera, NO es problema de los de la ITV.

¿Que defecto te han puesto en los relojes?
. think . feel . drive .

carlostc


joseclaudio

#3
Defecto de los relojes es un sistema eléctrico k no viene en el coche y por eso hay k homologar relojes y sensores, turbo timer, etc eso si no vale kitar los relojes xk me dijo k los sensores al estar en el motor hay que homologarlos también, ósea k si kito los relojes no paso itv.
Y por lo de la abrazadera o el fuelle no importa, lo k importa es k me tengo k gastar la pasta en arreglar eso ya sea una cosa u otra.
Y lo más fuerte es k un ingeniero k fue el k me miro el coche  de arriba a bajó el coche no tenga ni idea de los modelos k hay en el mercado, ya sea un Subaru o un Seat panda!!!
Deberían hacer cursos de reciclaje para k sepan k modelo hay nuevo en el mercado.
Saludos

willy24

Jose Claudio yo de ti lo metia todo en el salpicadero sin desmontar y cerrarlo pa que no se vean. Ojos que no ven.... Esos han ido a buscarte las pulgas para que pagues. Le pones la caja del filtro y a pasar la itv.

turbo_X

Ya hemos hablado y sigo creyendo que te a tocado el mas inutil de la itv

willy24

Lo que no me explico yo esque se han quejado de los relojes ¿y no te dicen nada de las barras inferiores de refuerzo?

joseclaudio

Lo mejor de todo es k he ido para homologar barras de refuerzo, estavilizadoras, etc
Y lo k no tenía homologado xk yo creía k no avía k homologarlo es lo k más han dado por culo.
Por lo demás no a visto problemas, hora hacer la homologación de los relojes y pasar itv de nuevo.

willy24

Madre mia, pos eso, ta tocao el figura de la ITV jejejeejee Por cierto, ¿te ha costado mucho homologar barras estabilizadoras y eso?

valentin garcia

Ohh dios mío!! Como os atreveis a cuestionar la sabia palabra del superingeniero de  esa ITV,años de estudio, entrenamiento y perfeccionamiento en las montañas han creado a seres capaces de detectar fallos que surgirán en 5 años o piezas que no sabíamos el funcionamiento real,quien os dice que el no tenga razón! y el turbotimer dea más potencia a la rueda de repuesto jajajaja.
Fuera coñas,manda cojones...que bien que tienen ganas de tocártelos,esta visto que nose si por envidia o por que no ha follado bien la noche anterior.Yo donde paso la ITV voi con barras,reloj y todo y venga perfecto,asta con ruedas no equivalentes,el tío más preocupado en saber cuántos caballos tiene y que le molan los asientos azules,no me pone pegas a la hora del decelerómetro,ni porque me falte un cata.....esta visto que cada ITV.