Como siempre inútiles en la itv

Iniciado por joseclaudio, 01 de Abril de 2014, 20:58:44

joseclaudio

Lo mejor de todo que no lo e contado es que me hizo habrir el maletero para ver si llevaba nitro!!!!!! Yo aluciné , vamos me falto decirle que a toda gas es sólo una película.
Pues al final el ingeniero me ha dicho k ha día de hoy no puede homologar los relojes y esta es la pregunta.
Quitó los relojes y que hago con los sensores? Que ruido a dado con los cables y los sensores.
La homologación de todo me salió por 480€
Saludos

toyoti143

me he quedado a cuadros con lo de los relojes,me toca en breve espero que me toque alguno mas competente

joseclaudio

Cita de: toyoti143 en 02 de Abril de 2014, 18:24:29
me he quedado a cuadros con lo de los relojes,me toca en breve espero que me toque alguno mas competente
Suerte xk yo de momento no el ingeniero no me los homóloga y tengo k kitarlos o buscarme otro k me lo haga.
Saludos

Orive300

joseclaudio

Xk ellos tienen el proyecto de mi coche y ellos tienen k firmar la conformidad de la reforma y ponerla en la ficha técnica, si no pues iría a otra itv sin problemas.
Saludos

Orive300

Ahhhh vale vale... vamos que te tienen cogido bien cogido. :mad:

blacksty

Manda huevos!!!!!!! Hay kada hijo de p...... Por ahi suelto ke vamos........
A mi nunca me han dicho nada por los relojes, esto Es la polla!!!!

joseclaudio

Lo peor de todo es k tengo k desmontar si o si xk si no no la paso!!!
Y lo k me jode más es k van de listos cuando no tienen ni idea y tienen k echar mano de internet para averiguar si estoy en lo cierto o no.
Saludos

BELLOTARU

A mi me la han liado en el zx con la tercera luz de freno que lleva 12 años puesta, y eso que es un diesel atmosferico que va de serie (salvo amortiguadores)...

Luego una pequeña fuga que tiene de aceite en un amortiguador ni la han mirado, y tiene los santos cojones de decir que revisa bien el coche.........

joseclaudio

Son todos unos inútiles y ami me han demostrado k sólo saben decir tonterías xk lo k me ha pasado a mi el otro día es de una película de risa.
1 ingeniero y 3 trabajadores debatiendo si el intercooler es en esa posición y después de todo tuvieron k echar mano de fotos de Google y callarse la boca.
Unos incompetentes, estudia ingeniería y ve a una itv k seguro te dan un puesto para desahogarte de tus problemas y pagarlas con otros.
Saludos