Como siempre inútiles en la itv

Iniciado por joseclaudio, 01 de Abril de 2014, 20:58:44

BELLOTARU

Chssss, que yo sabiendo algo lo he intendado y me descartaban

Tellme

Compañero, ya te lo han comentado te ha tocado el más "listo" de todos.

Esto va para todos: En la ITV te la pueden tirar para atrás sólo por haber cambiado la radio de origen, ya que es una modificación de la instalación eléctrica del coche y no os estoy vacilando, es cierto!

Sinceramente, iba a la itv con un fajo de billetes de 100 y le pedía al ingeniero de hablarlo en el despacho. En el despacho os sentáis y le empiezas a comentar que el tema del turbo timer sirve para esto y aquello, que los relojes te ayudan a no achicharrar el motor cuando entras en circuito y que este coche es la ilusión de tu vida porque tu mujer no te hace mucho caso y que si Rajoy lo hace tan mal cómo puede, porque mira qué recortes.......Bla, bla, bla, bla...... Y de mientras vas contando los billetes uno a uno. Creo que no hace falta que explique cómo sigue, no?

Puer ale, a gastarse unos euritos en el coche  :afro: :afro:

joseclaudio

Eso de los euros no hace falta k lo mencione!!!
Eso lo hable todo con el ingeniero y con el chico k me miro el coche, si los relojes eran para esto k si el turbo timer era para eso, respuesta de ellos, k si k vale k tienes un coches muy bonito k eres una de las pocas personas k van con los papeles para poner el coche en regla , etc pero k los relojes los kitas o los homologas e igual con el filtro y la válvula de descarga.
Estas última lo voy a meter en ficha xk cuenta muy poco, pero los relojes no hay manera posible de meterlos a no ser k el fabricante tenga unos papeles k diga k los relojes no interfieren eléctricamente al funcionamiento del vehículos y. Sus componentes.
Como eso no lo hay o yo lo lo encuentro y el fabricante no lo va ser especialmente para mi pues tocara kitar.
Saludos

javito

Me paso lo mismo que a ti con los relojes , con la diferencia que yo llegue a conseguir los papeles de los relojes con el certificado de electromagnetismo, los envíe para Idiada junto con fotos de los relojes donde saliera un metro  para ver las distancias, pues bien aún así estando todo correcto , me dicen que los papeles son los que piden pero son algo antiguos de 2007, y que en 2011 había otra normativa más moderna y necesitaba esa. Total desmontar 10 minutos y todo ok, en fin. Es lo que nos toca y cada vez , van a peor. Por lo menos logre homologar todo lo demás, llantas, suspensiones, frenos , etc ...

joseclaudio

Por muchas vuelta que le de tendré que desmontar los relojes y algunos sensores.
Por lo menos voy a poder homologar filtro y válvula de descarga, eso me ahorro para la próxima itv.
Saludos

vitin80

pregunto yo...¿pa que llevas el turbotimer encendido en la ITV? si sabes que son subnormales, con llevarlo apagao y decir que es un termometro del feubert te hubieras ahorrado ese tema. respecto a los relojes, no teniendo los sensores muy a  la vista, con quitar los relojes y poner el reloj de la hora valdria, que coño sabe esa gente de que es cada sensor del motor....
Por cierto, te ha tocado el mas subnormal con diferencia de todas las ITV´s de españa, macho.

joseclaudio

El turbo timer estaba desconectado, ellos se montan en el coche y empiezan a darle a todo, luces, intermitentes, etc y lo vio puesto y pregunto, yo le dije k era para ver la tensión de la batería etc, y salto k los aparatos electrónicos y relojes en el habitáculo deben estar homologados y hay vino todo el peloteo.
En principio no los voy a denunciar xk kiero pasar la itv y la avería fue probocada por ellos xk mi coche paso corectamente todo menos por los relojes y el filtro.
Así k esa avería no estaba cuando yo pase y la provocaron ellos con todos los meneos que le dieron al coche xk me hicieron repetir tres veces la prueba de la suspencion para ver las estabilizadoras.
Saludos

dani4wd

Te pongas como te pongas esa averia ha salido porque tenia que salir, suerte con todo lo demas,a mi me toca en mayo y llevo relojes y turbotimer tambien.... Saludos.

joseclaudio

Si salir tendría k salir yo hay no lo discuto, pero me parece raro que sea después de pasar la itv no?
Si me hubieran tirado de la itv por los relojes y el filtro sin romper nada no pasaría nada, pero después de llegar a mi casa y empezara salir humo del coche y holor a aceite kemado, me entro un ataque de nervios xk después de lo k me paso con el cubre cárter k salió ardiendo, yo solo veía k se me kemaba el coche.
Ya por lo demás no hay problema ya estoy con las demás homologaciones, pero denunciar de monteó no me lo planteo xk la itv la tengo k pasar si o si.

Taisei

esto de las ITV es una lotería... a mi hace años me tiraron en una porque tenia el nacarado del intermitente derecho mal.. si hubiese rascado en él se habría caído el faro entero pero son así.. supongo que lo harán para cubrir estadísticas.

lo de la denuncia yo la verdad no lo veo, mas qué nada por que no veo nada penal y de haberlo tendrías que probarlo y todo eso (de hecho el policía no debería ni de tomarte la denuncia) y si los demandas te vas a dejar en honorarios al abogado más de lo que vale el arreglo, sin contar en ambos caso tooooooodo el tiempo que vas a tardar :( :(