Como siempre inútiles en la itv

Iniciado por joseclaudio, 01 de Abril de 2014, 20:58:44

XR4x4

No entiendo lo de las ITV.  :s198:

Pasé la revisión del R  del 2009 de mi hijo, con estabilizadoras gordas (pintadas de negro, jejeje), barra de torretas delantera, frenos delanteros de 4 pistones y cámara de admisión Kakimoto (se sonrió al verla, pero no dijo nada). En la prueba de gases se puso él para acelerar el coche. Y todo correcto.  :r_nana23:

Ya veremos con el WRX, que lo tengo que pasar a finales de año. Válvula de descarga, relojes en el cuadro y en el pilar izquierdo y muelles gordos. Del TT, sé que no me dirán nada si lo llevo apagado, está puesto donde el reloj, le digo que es el reloj y ya está.  :biggrin:

joseclaudio

Yo lo k digo k suerte para todos y ocultar todo lo posible para no dar mucho el cante.
Yo el turbo timer y la apexi ya están más que escondidas y ahora a esperar la homologación que falta.
Saludos

toyoti143

bueno pues yo acabo de venir de la itv y acojonado por lo que contabas,al principio pense quitar el aleron(el mio es wrx),los relojes y poner la tapa de serie,esconder los sensores,poner los frenos de serie que llevo ksport,la barra rosita delantera y los neumaticos al limite y me he dicho...que cojo...vamos con todo y que sea lo que dios quiera,pues nada,el unico fallo luz de posicion delantera izquierda fundida y nada mas,para que veais que cada itv es un mundo y para mirar a todos igual

ahora bien,no todo iba a ser dicha y felicidad,en lo que estaba en la oficina pagando,me estaban mirando las luces,cintos y demas he salido cuando ya estaban en el frenometro y les he indicado que el coche era 4x4,no me habian puesto los rodillos para este coche,y me asomo al cuadro veo luz de fallo motor,me pasan el eje trasero ya con los rodillos bien y le comento que la luz no estaba,que si habia sido por los rodillos tendriamos movida,el chico me decia habia venido con ella encendida y era mentira
total que le he metido diagnosis y me daba fallo P0171 con lo cual no tiene que ver con los diferenciales pero a sido casualidad

por cierto gracias a turbo x por la atencion al whatsapp jeje

joseclaudio

Toyoti si llegas hacer una homologación de algo, ya sea frenos un otra cosa, te mirarían el coche de arriba a bajó como me ha pasado a mi.
Me alegro k te haya pasado todo correctamente y no te hayan tirado.
Saludos

toyoti143

Cita de: joseclaudio en 03 de Abril de 2014, 19:47:31
Toyoti si llegas hacer una homologación de algo, ya sea frenos un otra cosa, te mirarían el coche de arriba a bajó como me ha pasado a mi.
Me alegro k te haya pasado todo correctamente y no te hayan tirado.
Saludos
pues tienes razon,el tener algo homologado da pie a que quizas algo escondas,el ir "a pelo" tiene sus riesgos pero no canta tanto,evidentemente si me llegan a crujir lo hubieran hecho con todo.