Homologar relojes

Iniciado por joseclaudio, 02 de Abril de 2014, 16:09:45

joseclaudio

Buenas a todos pues mi consulta es la siguiente.
Haber si alguien a homologado los relojes o sabéis de alguien k los haya homologado, el ingeniero k me hizo el proyecto me pide un informe donde ponga la compatibilidad electromagnética de los relojes.
Si sabéis de alguien k los haya homologado sin tener que pedir este informe y lo haya echo de otra forma que me lo diga y se lo digo al ingeniero.
Si no tendré que Kitar todo asta la instalación con los sensores.
Saludos

joseclaudio

Bueno pues me contesto yo mismo, e hablado con varios ingenieros y no se pueden homologar relojes eléctricos, los mecánicos no hay ningún tipo de problemas ya que no llevan sensores.
Para homologar los eléctricos deberían tener un estudio de la marca de que los relojes no tienen ningún tipo de problema con los accesorios de origen.
Así k mucho ojo con las itv y los relojes.
Saludos

turbo_X

Joder pues tocara desmontarlos entonces

Polkand

Pues menuda verguenza no?

Ahora tambien hacen homologar los relojes ?

Al final lo unico que conseguiran es cargarse en españa cualquier tipo de modificacion en el coche a no ser que sea un supercar y te dejes muchos dineros que entonces todo son facilidades  :evil:

menuda verguenza cada dia vamos peor....

manugtt

Totalmente de acuerdo con Polkand, a ver si ahora resulta que unos relojes de temperatura o presiones son peligrosísimos para la circulación. Qué asco de país, de veras. Lo que de primeras es ilegal, pasando por caja se vuelve superlegal. Si me dices un sistema de frenos o modificaciones que varien el rendimiento cosa mala, vale, pero unos tristes relojes...manda huevos. Así es España amigos, eso sí, viva la seleccion! A este paso vamos a tener que homologar hasta la pegatina de Nurburgring...

joseclaudio

Pues bien e podido conseguir la homologación del filtro de aire kyn , válvula de descarga hks, pero los relojes no se pueden homologar a no ser k tengan un certificado de electromagnetismo o algo así.
Hay veces k por ser legan e ir como dios manda te pasa factura , si llego air sin homologación la hubiera pasado sin problema alguno.
Ya e homologado frenos, llantas en 18, refuerzo del subchacis, estavilizadoras con sus end link, filtro y válvula.
Lo k más me jode k voy a tener k desmontar relojes y sensores para poder pasar itv.
La verdad k si fuera un súper turismo cualquier reloj y charada por el estilo nunca estaría de más.
Saludos

turbo_X

Hay veces que mentir es mejor que decir la verdad

subaru34

Cita de: turbo_X en 16 de Abril de 2014, 23:56:11
lo que pasa es que en este pais no hay ningin tipo de criterio a la hora de la itv,solo el sacadineros,yo la pase hace un mes con relojes,barras inferiores,de torretas,valvula de descarga etc etc etc etc y ningun tipo de problema.

saludos

joseclaudio

Cita de: subaru34 en 17 de Abril de 2014, 02:39:21
Cita de: turbo_X en 16 de Abril de 2014, 23:56:11
lo que pasa es que en este pais no hay ningin tipo de criterio a la hora de la itv,solo el sacadineros,yo la pase hace un mes con relojes,barras inferiores,de torretas,valvula de descarga etc etc etc etc y ningun tipo de problema.

saludos
Hay tienes toda la razón, un ejemplo muy claro es el cubre cárter k llevo montado y para pasar itv no lo e desmontado ya que no hacía falta homologar y ablando con el de la itv se lo comenté y me dijo k en algunas cosas hay vacíos legales k no se esplica y en el tema de relojes o cualquier otra cosa te ponen muchas trabas. Que más da que lleve un reloj para medir la mezcla o para ver la temp del aceite? En fin esto es España, país de políticos y ladrones.
Saludos

wrc

Relojes?? es una broma no???  esto es lo ultimo¡¡¡