Homologar relojes

Iniciado por joseclaudio, 02 de Abril de 2014, 16:09:45

joseclaudio

Cita de: wrc en 20 de Abril de 2014, 22:49:54
Relojes?? es una broma no???  esto es lo ultimo¡¡¡
Si como lo as visto bien, los relojes no son homologables a no haya ser k tengan el dichoso certificado.
Saludos

jusepet

Esto da pena........yo pasé hace poco con el reloj mecanico y ningun problema y la valvula de descarga  ni saben lo que es......eso si me dijeron que el aleron no estaba claro que lo montasen de serie :mrgreen:

TRAMEADOR-NOCTURNO

Pues yo paso con los 3 relojes defi en medio.. tengo un papel en algun sitio que explica que si los relojes estan en el arco que describe el volante , no hay problema......es decir los bastidores de conductor y copiloto no esta permitido tener relojes...  encima del tablero de mandos tampoco y encima de la guantera airbar etc tp....  el arco deja a los de en medio como autorizados.... se q una ves fueron a decirme algo y se lo enseñe y se callaron la boca... ademas ellos saben q sus coches estan aparcados fuera y son los mas ilegales y suelo decirselo , se q tu coche es ese que estaa ahi... apuesto que no tienes todo homologado...  es mas he pasado con disco perforados ranurados y ventilados (las 3 cosas)...Pero como siempre es una loteria...

Polkand

Impresionante lo de los relojes, ver para creer.

Lo dicho cada dia peor y se cargaran cualquier tipo de modificacion a no ser que sean de coches super caros que hay ya es otro cantar.

Que pena ya podian aprender de francia que llevan muchisimos años de ventaja y se puede hacer casi de todo.

( desmonta solo los relojes no las sondas, no creo que vayan a buscar en el moto a ver si hay cables no ? )

Ver para creer !  :eek: :eek: :eek:

joseclaudio

Ya está pasada y tuve k desmontar sensores y relojes, xk el tío IVA buscando los sensores en el motor.
Saludos

turbo_X

Que hijos de puta, tacha esa itv de la lista. Yo como te dije en la de carmona si no te toca el inutil tocapelotas se pasa bastante bien

Menotti

la verdad es que lo de las itv es lamentable
Vive y deja vivir