Corte a 5000-5500rpm AYUDA!!!!!

Iniciado por jamonero, 02 de Abril de 2014, 16:16:01

jamonero

Buenas a todos !!!!
Expongo aquí mi casó haber si me podría ayudar ya que soy nuevo en esto ahy voy!
Hace días que notó unos pequeños tirones muy suaves cuando aceleró a media carga o a fondo.
Lo primero que hice fue cambiar las bujías ( no son nuevas tienen 2000km)
Salgo a probar el subi y en una recta corta decido darle a fondo el acelerador y mi sorpresa Esque me corto bruscamente a 5000 y luego pues desde abajo normal
Hace unos días que noto cono el coche va un poco como retenido.
Es un wrx Sw 2001 bugeye
Si alguien le a pasado o sabe de que va que me ayude por favor!!!!!
Muchas gracias a todos por adelantado ;)
Saludos

Darmon

Buenas tardes compañero.........no se si te habrás fijado si se te enciende la luz del check engine (parpadea) cuando da los tirones o te hizo el corte............

Si es así, se le podría contectar algún equipo al puerto OBDII para ver que fallo sería.

Eso sería lo primero, si no.........pues habría que revisar cableado de bujías, bobinas y algún manguito que se te haya podido soltar o tener fuga.

Es dificil poder decirte algo más, en mi opinión, pero no soy muy experto en mecánica...........

Un saludo.

PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jamonero

Buenas darmon!!!!
Pues eso es la cosa , que no marca ningún fallo solo fue corte y ya esta no a vuelto hacerlo.
Las bujías no fallan ya lo e comprobado
Las bobinas también y los cable
Es lo primero que miré , y de los manguitos pues ya no se qué decirte tengo que mirarlo mañana uno por uno a ver como están, pero lo curioso es que no a vuelto hacerlo y claro me queda la duda de la forma del   Depósito y que llevaría un poco más de un cuarto . Y era una recta con un poco de nivel  no se sí habría descebado la bomba de gasolina o que , de todas formas este fin de semana tengo k hacer 300 km así que haré pruebas y ya contare como irá ,
Por cierto darmon los asientos están 10/10 geniales , eres un crack!!!!!

pug206

Revisa filtro de la bomba y el de la tubería

jamonero

Hola pug206 cual es el filtro de la tubería ?
Perdona mi ignorancia pero soy nuevo en esto !!!!;;;;)