cambio de correoa de distribucion

Iniciado por lucky, 04 de Abril de 2014, 20:44:19

Luckiky

Gracias wagon!! Justo cuando lo he escrito me he puesto a buscarlo y me he llevado una gran sorpresa.
Aunq ahora pensandolo me he acordado que en el manual ponia cambiar a los 105.000km sin importar años (o eso creo).
Bueno, gracias a todos y creo que me voy a volver a leer el manual un poco jejeje que parece que no se ni que coche tengo!! :rolleyes:
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

lucky

Cita de: willy24 en 06 de Abril de 2014, 21:42:24
Jajaajajaa pos mira, tenerlo lo tengo en un pedestal. Lo que pasa que estoy en UK y el unico que lo disfruta ahora es mi padre lo saca de vez en cuando jeejjeeeejee

perdoname , pero que es el UK ????

XR4x4

Cita de: lucky en 07 de Abril de 2014, 15:18:37
Jajaajajaa pos mira, tenerlo lo tengo en un pedestal. Lo que pasa que estoy en UK y el unico que lo disfruta ahora es mi padre lo saca de vez en cuando jeejjeeeejee

Es "La pérfida Albión".  :r_26:

lucky

Cita de: XR4x4 en 07 de Abril de 2014, 17:46:12

Es "La pérfida Albión".  :r_26:

ok ahora lo veo....

iron_style

Muchisima mala suerte tendrias que tener para que le pasara algo a la correa en esos meses de margen que quieres tener.

Yo la de mi coche la cambiamos al poco de cumplir los 9 años y con 119.000 km y estaba todo en bastante buen estado.

sese

Yo hablado desde la experiencia de un forero q a roto distribucion con 7 años y la broma le sale por 3000€, luego ya tu mismo, pero si te lo puedes permitir canviala ya q igualmente lo vas a tener q hacer

pug206

Cita de: sese en 07 de Abril de 2014, 20:46:41
Yo hablado desde la experiencia de un forero q a roto distribucion con 7 años y la broma le sale por 3000€, luego ya tu mismo, pero si te lo puedes permitir canviala ya q igualmente lo vas a tener q hacer
Que pieza falló, tensor, polea, cojinete?

player

Desde las tapas laterales donde van las poleas de árboles de levas se puede ver el estado de la correa sólo con quitar esa tapa, que se tarda 10 minutos,
quitala y la miras a ver en que estado esta, o si no en algún taller de confianza que te lo vean, si esta agrietada a cambiar, pero vamos dudo mucho muchísimo que pase nada por aguantarla un tiempo más, si no se la ve en mal estado claro esta...

para diario...y para circuito...

willy24

Lucky, UK es United Kingdom, osea en reino unido, mas concretamente en Inglaterra  :s198: