cambio de correoa de distribucion

Iniciado por lucky, 04 de Abril de 2014, 20:44:19

lucky

Buenas tengo dudas de cuando cambiar la correo de distribución.
Tengo un impreza R del 2007.
Según el libro tiene que ser a los 105.000km o a los 7 años.  No llego por km pues tengo 70.000km pero este verano ara los 7 años.
Puedo alargar un poco mas? o ya voy muy al limite?
Alargaría unos 3 meses mas....hasta navidad mas o menos....

sese

No te la juegues, de romperse el estropicio seria muy grave

lucky

Cita de: sese en 04 de Abril de 2014, 21:38:48
No te la juegues, de romperse el estropicio seria muy grave

gracias sese.

era para hacerle unos cuantos mas km este verano.....pero me la puedo jugar como bien dices.

sese sabes de algun taller de confianza que lo haga bien i bien de precio??

gracias.

willy24

Lucky yo estoy igual y no se que hacer. Mi R tamben hace los 7 años en julio, pero con una pequeña diferencia, que solo tiene 17.000km y no se que hacer.... :r_8xzwl: Supongo que la correa se envejecera o se secara pero la verdad esque no le he dado apenas caña.

lucky

Cita de: willy24 en 05 de Abril de 2014, 01:59:30
Lucky yo estoy igual y no se que hacer. Mi R tamben hace los 7 años en julio, pero con una pequeña diferencia, que solo tiene 17.000km y no se que hacer.... :r_8xzwl: Supongo que la correa se envejecera o se secara pero la verdad esque no le he dado apenas caña.

pero que as hecho con el subaru ??? mejor dicho que no as hecho con el......... 17.000km , no es nada en 7 años , lo deves de tener en una vitrina,como en un museo, je,je,je.....

la verdad es que te sabe mal gastarte tanta pasta....pero se tiene que hacer , pues la correo se puede deteriorar o envejecer con el paso de los años i luego tener una desgracia mayor.

yo era por saber si alguien por aqui a alargado mas de los 7 años???

saludos.

willy24

Jajaajajaa pos mira, tenerlo lo tengo en un pedestal. Lo que pasa que estoy en UK y el unico que lo disfruta ahora es mi padre lo saca de vez en cuando jeejjeeeejee

subaru34

no creo que tengas ningun problema por estirarla hasta navidad,e incluso hasta los 100000 km el problema no suele ser la correa sino los tensores que son los que mas sufren con los kilometros etc,yo nunca he cambiado una correa por tiempo sino por km y de momento no he tenido ningun problema......................

se de gente que solo ha cambiado la correa sin los tensores por ahorrarse  unos euros y la ha roto a los pocos km de haberla cambiado,y tengo un compañero de curro con un ibiza diesel que lleva 140000 km con la misma correa cuando se cambia a los 90000 km.(el coche es viejo y cuando se le rompa esta lo tirara)pero es para que te hagas una idea sobre el margen que existe.........................

Luckiky

Una pequeña duda...hablamos de la correa de distribucion o de la auxiliar?
Xq yo tenia entendido que los subaru tienen cadena de distribucion y correa auxiliar (cosas completamente distintas).
Alguien que me aclare esto?? jejeje
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Tellme

Cita de: Luckiky en 06 de Abril de 2014, 22:09:25
Una pequeña duda...hablamos de la correa de distribucion o de la auxiliar?
Xq yo tenia entendido que los subaru tienen cadena de distribucion y correa auxiliar (cosas completamente distintas).
Alguien que me aclare esto?? jejeje

Que yo sepa, los gasolina, seguro que son todos con correa de distribución, no por cadena. Los diesel, no lo sé.

WAGON555

Tu sti tiene correas tanto de distribucion como auxiliares, no tiene cadena no....pero tu ex 2.0 D si llevaba cadena....un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]