Aleron WRX en ficha en los 2.0RS?

Iniciado por BELLOTARU, 07 de Abril de 2014, 18:12:50

BELLOTARU

Pues la pregunta. El alerón pequeño lo refleja la ficha? Hablo de los 2.0RS (el R que lleva baquets y demás)

Por cierto. Alguien tiene la ficha reducida del 2.0R?

dario

en el mio,solo sale placa delantera de tanto x tanto,neumaticos de 195 creo y el tiro del remolque que le puse despues.ni aleron ni xenon ni taloneras

willy24

Yo en la ficha no vi nada de aleron ni baquets ni nada en los extras. Supongo que todos los impreza ya vienen con esto incluido porque no recuerdo yo ningun subaru que no lleve el aleron este...

BELLOTARU

Cita de: willy24 en 09 de Abril de 2014, 12:32:31
Yo en la ficha no vi nada de aleron ni baquets ni nada en los extras. Supongo que todos los impreza ya vienen con esto incluido porque no recuerdo yo ningun subaru que no lleve el aleron este...

Sin ir mas lejos mi R no lo llevaba.

willy24

Cita de: BELLOTARU en 09 de Abril de 2014, 18:35:48
Cita de: willy24 en 09 de Abril de 2014, 12:32:31

Sin ir mas lejos mi R no lo llevaba.
Bellotaru, pos el mio si que lo traia... :r_8xzwl: Pero esta mañana estuve mirando y si que hay algunos modelos, incluso de versiones mucho mas potentes, que no lo llevan. Pero la cosa es que estos extras no los he visto yo incluidos en la ficha del coche.