Otro más por aquí... de Asturias!!

Iniciado por GolfoAstur, 09 de Abril de 2014, 02:06:48

GolfoAstur

Buenas,

Soy de Asturias, y me he registrado porque ando a la caza de un Subaru Impreza 2.0 D (a poder ser Rally Edition, aunque ya con la versión Sport también voy contento!).

Espero aportar cosillas al foro y a la Comunidad Club Subaru! y deleitarme con vuestras máquinas  :mrgreen:

Actualmente soy dueño de: un Golf VII GTD

Saludos! dejo por aquí unas fotos del Golf ;)

Alexwrx

Bienvenido! Muy guapo ese GTD. Seguro que pronto encuentras un Subaru que suele haber movimiento en el apartado de compra-venta

Saludos!

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona

Porque quieres cambiar el Golf si es nuevecito? O te quedaras los dos?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Luckiky

Muy buenas desde Madrid!!

la verdad que creo que hemos entendido mal y busca tener los 2 coches por que sino algo raro hay jejeje
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

GolfoAstur

Gracias compis!

Pues... me quiero quedar los dos!! jajaja el Golf apenas tiene 2-3 meses y va de cine, no hay queja de como responde el motor y es muy divertido en paso por curva. El Subaru me ha llamado mucho la atención la verdad. Además con el Golf todavía estamos con el rodaje. Digamos que el Golf sería para sacarlo de vez en cuando, o que lo lleve la parienta, y yo llevarme el Subi para ir a currar.

Ojalá encuentre algo pronto!! Como creéis que está el mercado de Imprezas 2.0D? Cuánto costaba nuevo el modelo?

Saludos!

willy24

Javier_RM83

Saludos desde Oviedo!! Muy bonito el Golf  :biggrin:

GolfoAstur

edito: me gusta el coche, ME TIENE ENAMORADO REALMENTE pero comento (sin ánimo de echar por tierra a la marca) el pésimo servicio de venta que experimenté ésta tarde en la zona Norte..

El SERVICIO y ATENCIÓN en 'Subaru' Asturias FUE DE PENA ( y digo Subaru porque era el concesionario de Kia con varios Subarus de Exposición......la chica de comercial me dijo que no conocía el modelo (Impreza 2.0D), que iba a llamar al jefe que él quizás lo sabría, que le dejase datos y llamaba a la central por si allí tenían algo en stock.

Vale que me digas que no tienes nada, que vas a llamar (cuando con una base de datos podrías mirarlo en 5 minutos, pero bueno, vas A LLAMAR), pero que me sueltes la perla de que 'no conozco ese modelo'. Se dejó de comercializar, pero chica, al menos infórmate un poco más allá de los Kia Carnivals...

Me quedé a cuadros, alguien que vende coches, y no sabe qué es lo que vende.... ¿EN SERIO?

Salgo muy quemado, fíjate que me pasé por Honda por echar un ojo y de tan quemado que iba hasta me gustó un Civic que era todo plástico. Con eso te digo todo, me valía ya cualquier cosa antes que dejar dinero en Subaru pffff

Muy mala tarde, no creo que les lluevan las ventas como para perder clientes
saludos

carlostc

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)