Me presento otra vez

Iniciado por wrc07, 10 de Abril de 2014, 15:25:40

wrc07

Pues eso q en su día me presenté con mi gx en este gran club, y ahora me vuelvo a presentar pero esta vez sin mi gx pero con el sti del compañero parros al cual quiero desde aquí darle las gracias por su hospitalidad, sinceridad, sabiduría y sobretodo por cuidar del sti estos años. También quiero decir q llevo pocos días con el sti, que era mi sueño tener uno q lo cuidaré lo mejor q pueda y sepa y q no pensé q me enganchara tanto, paso el día pensando en tener un poco de tiempo para dar una vuelta o si no tengo tiempo encenderlo para escucharlo un poco. Pero bueno espero ir a alguna conce este año para conocer a gente con la misma enfermedad q yo por los subarus y una vez más GRACIAS PARROS!!

XR4x4

De ese coche sí que se puede decir que lo conducía un abuelo.  :r_26: :r_26:

Felicidades y que lo disfrutes.  :s498:

zyklon

Has hecho buen cambio compañero! Ahora a disfrutar del STI todo lo que puedas!
Un saludo.

carlostc

Cita de: XR4x4 en 10 de Abril de 2014, 16:52:31
De ese coche sí que se puede decir que lo conducía un abuelo.  :r_26: :r_26:

Felicidades y que lo disfrutes.  :s498:

jajajajajajaj,

Venga a disfrutar de ese gran coche

willy24

Buena adquisicion amigo, a disfrutarlo y a quemar mucha gasofa!!! :r_24:

wrc07

Gracias compañeros. Estoy muy contento con el cambio (para no estarlo) Lo peor es el enganche q dan estos bichos ya estoy pensando donde ir el finde   :biggrin: :biggrin: :biggrin:

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

McGregorsti

felicidades por la compra de ese STI sin lugar a dudas uno de los mejores que había a la venta,que lo disfrutes mucho
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

blacksty

Polkand

A disfrurtar mucho de ese STi y que te reporte muchas buenas sensaciones.

Unas fotillos no estarian mal para ilustrar el foro  :mrgreen: