saludos de un apasionado de las buenas máquinas.......

Iniciado por WRXf16, 13 de Abril de 2014, 16:49:30

WRXf16

Muy buenas a todos,me presento desde reus (tarragona).pues hace solo unas horas e cumplido mi sueño de tener un subaru.   :mrgreen: :mrgreen:jaja
Es un impreza wrx de diciembre del 2003,110.000 km,llantas 18,frenos galfer 6pistones,escape,admisión AEM,turbo time,suspensión kW var.3. Es de color gris plata,luego pasare fotos ya que solo me a dado tiempo a babear. :lol: :lol:
A parte de la nueva adquisición ,comparte garaje con...
Bmw e90 320d
Clio 16v fase1(con motor megane coupe williams)mi otro Juguetito jijijiji
Citröen c15
Yamaha xmax 125

No dormirá solo,jaja
Bueno y nada mas,ya me enrollado bastante...
Espero pasar buenos ratos poraki y compartir momentos con nuestras makinas,y de poder ser de ayuda en cualkier duda o consulta de algún compañero.
Un saludo a todos!! :mrgreen:
A fuegoo. ....

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

nnakanoo

Hola vecino yo también soy de Reus!! haber si nos juntamos con los subaru y tomamos algo!!!! por cierto en tres semanitas tenemos una quedada cerquita de casa en Calafat!!!!!

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

XR4x4

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido que disfrutes de tu wrx
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

WRXf16

Cita de: nnakanoo en 13 de Abril de 2014, 19:34:21
Hola vecino yo también soy de Reus!! haber si nos juntamos con los subaru y tomamos algo!!!! por cierto en tres semanitas tenemos una quedada cerquita de casa en Calafat!!!!!
holaa! eso esta hecho,asi me pongo al dia de estos coches que soy novato en este mundillo.un saludo y gracias por el recibimiento
A fuegoo. ....

willy24

MALU

LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

blacksty

carlostc