Probelmas palanca de cambio

Iniciado por TRAMEADOR-NOCTURNO, 23 de Abril de 2014, 16:14:00

TRAMEADOR-NOCTURNO

Hola , alguno ha tenido el problema que voy a relatar a continuacion?', si es asi , digan que solucion tengo.

Conduciendo , pegandome el tramo con el impreza , me quede con la palanca cambios en la mano.... en ese momento que me acojone bastante , arrimo el vehiculo  y miro el huevo y observo que estaba pillado con cintillos ... me las apañe para llegar a casa.. cuando llegue  me puse a desarmar .. lo que observe  es que la bola no agarra en la base... tiene como unos casquilos o algo que la aprietan para que no salte ,, asi que le puse una aranderla de presion arete fuerte y asi evite que se  volviera a slair la  dichosa palanca, pero vamos que queria solucionarlo como debe ser.... alguien sabe si hay algun kit ??  saludos y gracias

TRAMEADOR-NOCTURNO

TRAMEADOR-NOCTURNO

Nadie sabe nada o que?' no creo que la pregunta no sea tan complicada como cosas de eletronica que hay miles de respuestas..

WAGON555

Haber creo que lo que te ha pasado es que el extremo de la palanca en forma de bola va encajado en una pieza blanca de teflon que a su vez va asegurada para que no se abra con un anillo seguer el cual imajino se abra saltado o roto y por eso se ha salido la palanca.....solucion poner otro anillo seguer por debajo del coche con unos alicates para abrir seguers con la bola de la palanca metida dentro ....si has arrancado la pieza blanca con la palanca y todo entonces no tengo ya claro como lo podrias solucionar, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

TRAMEADOR-NOCTURNO

Si la pieza 27 y 29 creo que son las que tengo  mal...,,  eso se vende suelto??..  gracias a los dos por ayudar

WAGON555

Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 27 de Abril de 2014, 01:43:30
Si la pieza 27 y 29 creo que son las que tengo  mal...,,  eso se vende suelto??..  gracias a los dos por ayudar

Puedes llamar a una subaru y con tu numero de bastidor preguntarlo....otra opcion es medir con un calibre el diametro del alojamiento del anillo seguer (pieza 29) y comprarlo en una ferreteria...el otro anillo (pieza 27) no estoy seguro si es simplemente una junta torica de goma o metalica....pero puedes hacer lo mismo, medir con calibre y comprar otro anillo seguer....siento no poder ayudarte mas, un saludo y suerte.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

TRAMEADOR-NOCTURNO

oka gracias.. aqui la casa subaru con todo loq ue vendio en canarias ,  va fatallll....  pero la idea de una ferreteria es interesante...  muchas gracias ya les contare ... para si le sucede a otra persona almenos tenga mi posible solucion como referencia,.