Mi paso por Nurburgring (video)

Iniciado por Bazz, 24 de Abril de 2014, 21:10:03

Bazz

Hola,

Como muchos saben en semana santa estuve por Nurburg, os dejo el video de la fragoneta que se porto como una campeona, la verdad es que lo mio son las rectas como bien saben algunos y teniendo encuenta que mas que un circuito es una carretera de peaje tampoco se me podia dar tan mal XD

https://www.youtube.com/watch?v=vWyxvFgoiWc

Saludos.

manugtt

Muy bueno Bazz! Has sido 11seg. más rápido que yo  :r_44: Sólo una cosa, Karusel por dentro joder!! :mrgreen:

Bazz

Cita de: manugtt en 24 de Abril de 2014, 21:29:07
Muy bueno Bazz! Has sido 11seg. más rápido que yo  :r_44: Sólo una cosa, Karusel por dentro joder!! :mrgreen:

Despues de ver partir los esparragos de los colectores de otros coches, aflojarse tornillos etc... etc.. carrusel por fuera xD

Si no hubiese sido por la bandera amarilla, la recta que voy a medio gas para refrigerar motor y frenos, y evidentemente el carrusel... me comentaron que saldria un tiempo muy bueno , incluso por debajo de 9 min., pero eso lo dejo para proxima jejeje.

Alexwrx

Que envidia me das! Pues ibas bien fuerte, ojito al culo en el minuto 3:05 y como respira el Subi!

blacksty

Aparta bmw ke va el subaru!!!! Algun año espero poder ir...

Bazz

Todo apasionado del motor deberia ir almenos 1 vez, tampoco te dejas tanto dinero, el equivalente a unas buenas vacaciones, pero el ambiente que se respiera por los pueblos, la amabilidad de la gente, alli donde vas todo esta relacionado con el motor, es impresionate.

Eso si, cuando veais el circuito por primera vez os acojonareis nunca os hubierais imaginado los desniveles que se alcanzan, tengo que decir que lo primero que te entra es miedo y respeto, pero si tienes cabeza y no arriesgas la diversion esta garantizada.

McGregorsti

Muy bueno Javier como sopla la válvula de descarga vas muy fuerte lastima por la bandera amarilla y algo mas si no bajas de los nueve minutos  :r_ap: :r_one:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

fer321

Buenisimo video!!!
La verdad que vas muy rapido....debe de ser una experiencia alucinante  :evil:

carlostc

Blanco

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???