Mi paso por Nurburgring (video)

Iniciado por Bazz, 24 de Abril de 2014, 21:10:03

carlos11

¡Muy bueno!
Me encanta el sonido de tu WRX, un poco más ronco que mi STI.
Envidia me das por haber corrido allí. Yo estuve a punto de ir hace 3 años que fui por trabajo a Alemania con mi STI nuevecito, pero no me dio tiempo. Cada vez que veo un video de alguien en ese circuito me da una envidia sana........grrr    :lipsrsealed:

Bazz

Cita de: carlos11 en 01 de Mayo de 2014, 20:29:25
¡Muy bueno!
Envidia me das por haber corrido allí. Yo estuve a punto de ir hace 3 años que fui por trabajo a Alemania con mi STI nuevecito, pero no me dio tiempo. Cada vez que veo un video de alguien en ese circuito me da una envidia sana........grrr    :lipsrsealed:

Como le digo a todo el mundo si te gusta, tienes que ir, no es caro, no mas caro que unas vacaciones normales, comer alli es barato, el precio de la gasolina es igual que aqui, la gente de los pueblos muy amables y 4 dias de estancia me salio por 170€, era un apartamento a 9km del circuito, simplemente es proponerselo y ahorrar un poco, si quieres entrar entras al circuito, tampoco tienes por que ir a fuego, he visto gente con coches normales con la mujer al lado y los crios detras... alucinante.

Simplemente en vez de hacer unas vacaciones no se donde, pues cambias el destino por Nürburgring.

Recomendable 200%

legas

wrc07

Que envidia me das. Yo espero ir pronto si no puede este verano para el que viene. Si tengo alguna duda te molestaré para pedirte consejo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

luis alonso

la noche me confunde

tofu-sama

Buen vídeo, mejor coche y mejores manos!!  :azn:

*PD: ¡Cómo suena esa BOV!  :eek:

carlos11

Cita de: Bazz en 02 de Mayo de 2014, 09:57:52
Cita de: carlos11 en 01 de Mayo de 2014, 20:29:25
¡Muy bueno!

Como le digo a todo el mundo si te gusta, tienes que ir, no es caro, no mas caro que unas vacaciones normales, comer alli es barato, el precio de la gasolina es igual que aqui, la gente de los pueblos muy amables y 4 dias de estancia me salio por 170€, era un apartamento a 9km del circuito, simplemente es proponerselo y ahorrar un poco, si quieres entrar entras al circuito, tampoco tienes por que ir a fuego, he visto gente con coches normales con la mujer al lado y los crios detras... alucinante.

Simplemente en vez de hacer unas vacaciones no se donde, pues cambias el destino por Nürburgring.

Recomendable 200%

Pues tienes toda la razón del mundo.
Es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida, si es posible muchas.
El único problema es que ahora vivo en canarias. Entonces no tuve tiempo.....ahora no tendré a mi máquina. Pero como dices, es proponérselo y organizarse. 

dani4wd