Que hay despues de un STI?

Iniciado por krefeld, 24 de Abril de 2014, 23:30:40

Masa_88

Yo también creo que un Evo y un STI son el mismo concepto. Puede ser más rápido uno u otro pero las sensaciones serán muy parecidas.
Si me pudiese permitir un GTR R35 me lo llevaría al garaje sin duda, este coche es otro mundo.
A alguien que le gusten los coches de verdad, probaría cosas distintas como un Evo o STI, un Megane RS con chasis Cup y autoblocante, un S14a o un Vyper.
Después de un STI lo que hay es lo que te pida la cabeza y te deje la cartera.
Un saludo  :r_15:

krefeld

Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que por agresivo se lleva la palma el STI y rompecuellos, luego esta la parte mala de los limites de velocidad......controles y demas menesteres, creo que pasas por un control de poli y te dan el alto seguro.
Luego te compras un mercedes o lo pruebas Cdi el consumo y el confort te hace odiar a la gasolina....... He tenido clientes con lo H6 que se pasaron al volvo XC90 y decia jolin que bien va pero.... No es lo mismo otros pasaron a un ML pero ninguni lo reconocen yo he tenido y tengo para mi buenos coches "hombre son mios" tengo tambien mi juguete ...... Un sl 300 del 87 y un clase e 320 cdi y este tiene un confort muy bueno y unos consumos no muy economicos pero lo puedo roer como se dice por mi tierra, mi planteamiento del cambio es por que me han cambiado de trabajo y hago 8 km al dia entonces me planteo el cambio por el subaru pero le doy muchas vueltas al coco y no me quiero precipitar pero si me lio la manta es un sti eso seguro no quiero evo's......

Un saludo

fer321

Bueno, yo creo que para gustos los colores...
Lo primero es cuanto te puedes gastar y que estas buscando. Yo personalmente como un enamorado de los STI por "no mucho dinero" puedes pillar un STI y si quires mas prepararte un cacharro de impresion... :evil:
Tienes infinidad de piezas y preparaciones, es una de las cosas buenas de estos coches.
Pero imaginaros lo que podeis hacer con el 99 % de los coches, si tuvieseis un STI de 700cv... :r_32:

En fin, posibilidades muchisimas y coches mas aun.

Un saludo!!

Tellme

Esta pregunta creo que sólo la debería responder quien ha tenido un STI, pero voy a lanzar a dar mi opinión.

Pienso un poco cómo el compañero Gorgeous y que es bueno cambiar el concepto de coche cuando lo tenemos bastante conocido.

Yo personalmente, me estoy encaprichando mucho de los 911. Aunque sé que los gastos de mantenimiento se disparan, si algún día puedo, no lo dudaré.

ital

Cita de: Tellme en 01 de Mayo de 2014, 02:47:18
Esta pregunta creo que sólo la debería responder quien ha tenido un STI, pero voy a lanzar a dar mi opinión.

Pienso un poco cómo el compañero Gorgeous y que es bueno cambiar el concepto de coche cuando lo tenemos bastante conocido.

Yo personalmente, me estoy encaprichando mucho de los 911. Aunque sé que los gastos de mantenimiento se disparan, si algún día puedo, no lo dudaré.

no te creas yo quite de la venta mi wrx, pero estaba negociando un par de 911 turbo 996, recambios tipicos de mantenimiento al mismo o menor precio que material OEM de subaru por ejemplo, y mano de obra lo haria en el mismo taller que el subaru, asi que seria igual o mas barato su mantenimiento, el consumo y periodo de mantenimientos no los miro pues mi coche de disfrute suele hacerse todo por tiempo mas que por km, asi que tardaria lo mismo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

juanse

Un 124 2000cc bien puesto a punto, siempre he querido uno y tiene que ser un disfrute :s498:

fer321

Cita de: Tellme en 01 de Mayo de 2014, 02:47:18
Esta pregunta creo que sólo la debería responder quien ha tenido un STI, pero voy a lanzar a dar mi opinión.

Pienso un poco cómo el compañero Gorgeous y que es bueno cambiar el concepto de coche cuando lo tenemos bastante conocido.

Yo personalmente, me estoy encaprichando mucho de los 911. Aunque sé que los gastos de mantenimiento se disparan, si algún día puedo, no lo dudaré.

De verdad pensais que van ha ser los mismos gastos de mantenimiento los de un 911 que los de un STI, ni loco!!! imaginais el tema seguros, posibles averias, cada vez que tengas que cambiar ruedas etc etc, ni por asomo!!
Aparte de que con un STI de 400cv anda igual o mas que un 911 de 480cv...

Tellme

Cita de: ital en 02 de Mayo de 2014, 16:54:19
Cita de: Tellme en 01 de Mayo de 2014, 02:47:18
Esta pregunta creo que sólo la debería responder quien ha tenido un STI, pero voy a lanzar a dar mi opinión.

Pienso un poco cómo el compañero Gorgeous y que es bueno cambiar el concepto de coche cuando lo tenemos bastante conocido.

Yo personalmente, me estoy encaprichando mucho de los 911. Aunque sé que los gastos de mantenimiento se disparan, si algún día puedo, no lo dudaré.

no te creas yo quite de la venta mi wrx, pero estaba negociando un par de 911 turbo 996, recambios tipicos de mantenimiento al mismo o menor precio que material OEM de subaru por ejemplo, y mano de obra lo haria en el mismo taller que el subaru, asi que seria igual o mas barato su mantenimiento, el consumo y periodo de mantenimientos no los miro pues mi coche de disfrute suele hacerse todo por tiempo mas que por km, asi que tardaria lo mismo.

No, no...!!! Aquí discrepo mucho. Un amigo se ha hecho con un Carrera 4S cabrio de 2ª mano y los gastos son tremendos, suerte que de momento le van bien las cosas. Gomas, frenos y gasolina a un ritmo muy serio, más el seguro (no me ha dicho el importe) pero palabras textuales "Porsche y Cabrio son palabras que generan una amplia sonrisa en la cara de un agente de seguros"

Puede que el precio de un alternador o un termostato sean parecidos, pero un embrague para Porsche no creo que valga los 300€ que pueda valer uno para Subaru y no dura lo mismo, y un cambio de bujías, puede que valgan algo parecido a las nuestras pero para cambiar las bujías hay que descolgar motor.

Es otra historia