STI 2015 para España

Iniciado por MALU, 25 de Abril de 2014, 09:44:57

MALU

Primeros detalles de la unica configuracion que llegara a España del STI 2015 tope de gama (Sport Plus), lo que todavía no se sabe es el precio. Las primeras unidades llegan en mayo

http://es.autoblog.com/2014/04/24/primeros-detalles-del-subaru-wrx-sti-para-espana/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Blanco

Ya hay alguno matriculado por ahí...

A ver si en alguna foto se ven los asientos que le han puesto al final!!!
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Blanco

http://www.mascoche.net/galerias/subaru-impreza-wrx-sti-2015/

Lo dicho:
Cagadon de asientos!

Pensé que lo "arreglarían" pero veo qu no...

McGregorsti

la verdad lo veo muy rectangular comparado con la versión 2011,habra que verlo en directo para poder valorar
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

GARIN_RACING

Buenas gente, segun me informarón este pasado jueves, en breves traeran una unidad al concesionario oficial de SUBARU de Gipuzkoa. Tedré que pasarme a inspeccionarlo...jejeje.Saludos.

zonsales

A mi no me entra por el ojo, ni el morro ni el culo ni la línea en general.
Cada vez hacen coches mas feos.

ebonastre

Hello buenas tardes mirad en subaru home, que ya salen preciós del nuevo sti ,  para gustos colores, pero està chulo,

DanSer

Yo como tapicero diré que me gustan la tapicería la verdad aunque cambiaría el rojo por azul, lleva uno blanco perla en Subaru de Polígono aguacate una semana en Madrid, por atrás creía que era el modelo anterior pero es muy cuadraote de enfrente, si pudiera no me importaría compararlo, pero va a ser que me quedaré con el que esta pagado  :lol:

Blanco

A ver si me entero de algún conce en Madrid que lo tenga y me acerco a verlo.

pug206

Pues creo que hoy había uno en el jarama