STI 2015 para España

Iniciado por MALU, 25 de Abril de 2014, 09:44:57

Blanco

Si, me han comentado lo mismo, que hoy por el jarama estaba la unidad de prensa según dicen.

Comentan que no en directo gana algo
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

hiper

Feo para mi gusto....
Pero lo peor los putos retrovisores!! :evil:

tofu-sama

¿No os parece que está pidiendo a gritos una carrocería coupe? Con dos puertas me gustaría bastaaaante más y sería awesome por parte de Subaru recuperar los días de los primeros Impreza, que son sin dudas los más bonitos  :r_06:

La gente que lo ha probado dice que a nivel dinámico y de puesta a punto ha mejorado mucho!

Para mi gusto, una lástima que cada nueva iteración sea más grandota, aunque no por mucho, pero la cosa crece y crece hasta que llega a un punto en que se va de madre para lo que considero que es este tipo de coches.

DanSer

Cita de: hiper en 11 de Mayo de 2014, 22:33:40
Feo para mi gusto....
Pero lo peor los putos retrovisores!! :evil:
1mas  :s327:

XR4x4

Uno a matricular en Málaga. Creo que es el primero que se matricula en España (eso me han dicho)  :rolleyes:.

Blanco

Los interiores me encantan... El carbono, el volante... La pantalla de arriba del navi donde por fin se pueden ver los parámetros del motor...

Una lástima que no lleve las revoluciones en medio, aunque esa pantalla también tienen buena pinta... Y lo que hemos comentado... Esos asientos...
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

MALU

A mi el coche me encanta, lo unico que me fallan son los retrovisores que los encuentro horribles, el resto del coche me parece cojonudo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

wrc07

Lo malo para mi los asientos y espejos no me gustan demasiado por el resto se ve gordito habrá q ver uno en vivo para opinar mejor

Txemi

En los tiempos que corren hay que agradecer mucho a Subaru que mantenga la saga STI con sus defectos incluidos ,

GARIN_RACING

Retomo el tema para comentar que la unidad que iban a traer al concesionario Subaru de Gipuzkoa, llegó para el 22 de Mayo, en blanco perlado,(como el de Tar Ourense) a petición del comprador. Me enteré ayer por la noche, que lo a comprado un hombre de mi zona, que está cargado con todos los extras.  :mrgreen: :mrgreen:
A ver si tengo la posibilidad de verlo algun día y os cuento algo más de el.

Bueno pues ya tenemos todos los modelos del Impreza en la zona.

Saludos a tod@s.