bajar db a linea de 3"

Iniciado por tomsti, 26 de Abril de 2014, 13:05:56

tomsti

buenas a todos,mi problema es que llevo linea de 3" completa y se pasa de ruido para mi gusto sobre todo en bajos ,
cuando pasa de 4000 (entra el turbo) suena menos justo lo contrario de lo que busco, pero bueno no es mi principal
problema como suena en altas.
mi problema es entre 2000 y casi 4000 que es cuando hace mas ruido y cuando mas me molesta ya que es la zona
de revoluciones para ir tranquilo.
me gustaria sobre todo quitar sonido abajo pero claro sin perder potencia por eso un db killer no me vale.he estado
mirando varias opciones como adaptar otro silencioso de 3" pero el espacio escasea y otra opcion que vi es una
mariposa para escapes de 3" pero no se si esta perjudicara la potencia creo que algo si.
por eso pregunto si alguien acoplo un silencioso adicional (los que yo vi eran muy grandes),mariposa...etc por
que le ocurrio algo parecido.
es un impreza sti 03 .saludos a todos.

scustom

Yo tengo una Y con una mariposa eléctrica, puedes poner el silencioso de origen por un lado, y cuando quieras ruido abres . Lo pille por eBay y al final no lo monto
Frankie Stroker Impreza 2003

tomsti

buenas,el problema del silencioso de serie,es que ponerlo a un lado es dificil por el tema de espacio ,aparte de que es de menos seccion y que no zurre nada por eso descarte esta opcion para mi. mi intencion es mantener el sonido que hace con
la linea de 3" que me gusta pero bajar db.
voy a jugarmerla a comprar un silenciador o resonador de la marca vibrant o magnaflow y adaptarselo a la linea, he visto unos 3 o 4 modelos que podrian acoplarse,lo que no se cual de ellos poner y cual dara un buen resultado final.
si alguien monto algo similar agradeceria su opinion.saludos.