Creo que falla la bomba gasolina, opiniones?

Iniciado por Impreza V.E., 27 de Abril de 2014, 20:48:36

Impreza V.E.

Buenas, mi Forester Xt del 07 se queda sin fuerza al sobrepasar las 4000rpm y creo que puede ser por falta de xixa/gasolina... He buscado y creo que la bomba electrica original en web's de recambios cuesta menos de 60€...

Me podeis aconsejar de una buena bomba (y donde comprar) y de paso pondre los reguladores nuevos para dejar el XT listo para reprogramar?

Hasta que no funcione 100% mejor no tocar electronica jeje

Primero resusitar los cv que se han ido por falta de chicha o lo que sea el problema... Y despues a por repro y por que no a buscar ic y turbo de Sti ;)

Saludos y gracias!!
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TRAMEADOR-NOCTURNO

Quizas tengas la bomba bien pero el filtro de la bomba que estan ambos sumergidos en el deposito gasolina) sucio... yo lo tenia  casi taponado... las gasolinas que ofrecen en algunos surtidores no son tan depuradas.....

scustom

Habla con PUG. Que te ponga la sonda y mire si va bien de mezcla o si te falla algún sensor, y de paso le comentas el tema reprogramar
Frankie Stroker Impreza 2003

Impreza V.E.

Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 27 de Abril de 2014, 23:49:06
Quizas tengas la bomba bien pero el filtro de la bomba que estan ambos sumergidos en el deposito gasolina) sucio... yo lo tenia  casi taponado... las gasolinas que ofrecen en algunos surtidores no son tan depuradas.....

El filtro de la bomba es el tipico filtro de gasolina que se substituie con las rebisiones o es independiente y lleva dos filtros?

Para comprovar la presion que llega delante el motor lo tengo que mirar con manometro despues de reguladoras no? Lleba dos circuitos y dos reguladoras no?

Esta tarde me lo miro con el manometro.

Tendria que dar 3,35bar cada circuito?

Muchas Gracias
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Impreza V.E.

Cita de: scustom en 28 de Abril de 2014, 13:48:07
Habla con PUG. Que te ponga la sonda y mire si va bien de mezcla o si te falla algún sensor, y de paso le comentas el tema reprogramar

Estoy en contacto con el y creo que pondre la wallbo 255 por intentar solucionar mi fallo y de paso estare preparado para reprogramar ;)

P.D: los inyectores de los 2.5 230cv seran mas pequeños que los de los Sti no? Tendria que substituirlos si me animara a poner turbo e intercoler de Sti? O con poner reguladores de presion de gasolina de mas presion se podria solucionar?

Saludos
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joseclaudio

Para montar el turbo del Sti no te hace falta montar los inyectores ya que los tuyos son los mismo.
Eso si una bomba de gasolina y si te falla y pierde potencia mira el regulador de la gasolina que está en las rampas de inyección.
Yo llevo la dw300 es algo más grande y por el precio no varía mucho.
Saludos

Impreza V.E.

Cita de: pug206 en 28 de Abril de 2014, 14:26:09
Son los mismos inyectores

Cita de: joseclaudio en 28 de Abril de 2014, 14:39:07
Para montar el turbo del Sti no te hace falta montar los inyectores ya que los tuyos son los mismo.
Eso si una bomba de gasolina y si te falla y pierde potencia mira el regulador de la gasolina que está en las rampas de inyección.
Yo llevo la dw300 es algo más grande y por el precio no varía mucho.
Saludos

Solo unas dudas, lleva una o dos bombas? Un o dos reguladores? Un o dos filtros de la bomba o el tipico del deposito? O hay un filtro delate y otro en el deposito?

Gracias ;)
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joseclaudio

Los 2.5 llevan sólo un filtro en la bomba y un regulador en las rampas de inyección.
Por lo menos eso es lo k e visto yo en lo coche, el regulador de las rampas por lo k estoy viendo es un fallo común ya que varios compañeros del foro han tenido que cambiarlo.
El regulador oem no es muy caro y fácil de encontrar.
Saludos

TRAMEADOR-NOCTURNO

Si hay otro filtro es el primero que filtra ,, desde el deposityo a los conductos, de ahi al filtro del motor y de ahi pa dentroooo....   viene siemrpe cuando compras una walbroo ... si n quieres comprar la walbroo pues compra el filtro q tb puede sustituirse.