Creo que falla la bomba gasolina, opiniones?

Iniciado por Impreza V.E., 27 de Abril de 2014, 20:48:36

joseclaudio

Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 28 de Abril de 2014, 15:21:13
Si hay otro filtro es el primero que filtra ,, desde el deposityo a los conductos, de ahi al filtro del motor y de ahi pa dentroooo....   viene siemrpe cuando compras una walbroo ... si n quieres comprar la walbroo pues compra el filtro q tb puede sustituirse.
Ese es el k digo yo el k va en la bomba de combustible, después no creo k haya otro.
Creo k en otros modelos en el vano motor avía otro.
Saludos

pug206

Al montar wallbro 255lph hay que aprovechar el filtro de la de origen. El de wallbro es plano y el original baja en diagonal, con el plano en curvas a partir de un cuarto desceba. Comprobado la semana pasada.
Tampoco es montar la bomba y listo, si se pone wallbro el coche va más rico. Otra cosa, cuidado que hay wallbro copia y no dan suministro, comprobado la semana pasada también.
Dejé el coche sobre 11,2 afr con la copia hasta llegar la nueva, montar la nueva wallbro (pedida a Farina=garantía de calidad) y pasar a 9afr...asi que cuidado donde las comprais.

TRAMEADOR-NOCTURNO

pues yo le monte el filtro que trajo la walbroo , que si que es cierto parece hasta mas pequeño y es mas plano....la razón fue  porque ya que el filtro  era nuevo y el mio estaba tupido pues  decidí sustituirlo...  lo que dice pugs cierto hay muchas imitaciones...  la original viene incluso con una grasilla por encima (para protección imagino mientras este a la intemperie)y la bolsa q la forra se queda pegada por la misma... es mejor comprarlas en sitios seguro o vendedores con buena reputación...

Impreza V.E.

Cita de: pug206 en 29 de Abril de 2014, 10:23:10
Al montar wallbro 255lph hay que aprovechar el filtro de la de origen. El de wallbro es plano y el original baja en diagonal, con el plano en curvas a partir de un cuarto desceba. Comprobado la semana pasada.
Tampoco es montar la bomba y listo, si se pone wallbro el coche va más rico. Otra cosa, cuidado que hay wallbro copia y no dan suministro, comprobado la semana pasada también.
Dejé el coche sobre 11,2 afr con la copia hasta llegar la nueva, montar la nueva wallbro (pedida a Farina=garantía de calidad) y pasar a 9afr...asi que cuidado donde las comprais.

Gracias Javi,

Entonces no puedo montar la wallbro 255 con prefiltro nuevo original sin tocar electronica?

Se que deberia tocarla por llevar desde turbo escape supersprint recto sin nada, solo silencioso trasero original... No se como andara de picos de presion...

Mejor ir rico de gasofa que pobre como debe ir ahora... Ya que a partir de 4000 no estira y creo que es por falta de gasofa!!

Pero si toco electronica es por reprogramar no para solucionar solo los picos o si va rico y... No tengo pasta para este extra ahora!!

Ya biene justo ir pagando las piezas... (Ya se acerca el dia joseclaudio)

Y para hacer repro antes necesito...
-Silencioso Final HKS
-Valvula descarga HKS

Y para mas adelante
-Turbo Sti
-Intercooler Sti

Saludos!!
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scustom

Vas con downpipe sin catalizador??? Recto hasta atrás?? Pues yo no entiendo mucho pero debe estar dando buenos picos de soplado...
Y necesitas válvula de descarga y silencioso para la repro???
Muchos foreros llevan repro y no tienen válvula de descarga incluso Luis en la wagoneta lleva línea de 3" recta con el silencioso Original para suavizar el ruido y válvula de descarga de serie.....
YO en tu caso, miraría la mezcla y retocaria la electrónica antes de ir seco y dando picos de soplado..... Pero claro, yo soy yo jajajajajaja
Frankie Stroker Impreza 2003

Impreza V.E.

#15
Cita de: scustom en 29 de Abril de 2014, 22:23:00
Vas con downpipe sin catalizador??? Recto hasta atrás?? Pues yo no entiendo mucho pero debe estar dando buenos picos de soplado...
Y necesitas válvula de descarga y silencioso para la repro???
Muchos foreros llevan repro y no tienen válvula de descarga incluso Luis en la wagoneta lleva línea de 3" recta con el silencioso Original para suavizar el ruido y válvula de descarga de serie.....
YO en tu caso, miraría la mezcla y retocaria la electrónica antes de ir seco y dando picos de soplado..... Pero claro, yo soy yo jajajajajaja

Me he explicado mal, en vez de necesito queria decir quiero ;), ir recto desde turbo hasta silencioso trasero suena exactamente IGUAL que origen, por eso quiero un silencioso trasero para ganar algo... He invertido con lo que llevo para 0db de mas :(

Bueno, no se la diferencia economica de retocar electronica solo para picos etc con la de reprogramar a "tope" casi casi sera el mismo tiempo invertido por el programador y yo habia pensado que costaba lo mismo por eso digo que no tengo € para reprogramar ahora...

No se si al substituir la bomba de gasolina original por la walbro255 puede compensar esta riqueza necesaria por llevar catalizador recto y esperar a que tenga € para reprogramar ahunque sea tal como lo tengo ahora porque el silencioso trasero + valvula descarga cuesta mas que una repro ;)

Saludos
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Impreza V.E.

Buenas tardes,

Acabo de ir a la subaru a encargar:
-Pre Filtro de la bomba = 7,42€
-Regulador de presion de gasolina= 112,52€

Me han comentado que hay otro filtro entre el Prefiltro y la bomba que cuesta 140€, no lo he pedido (ya vere como esta una vez cambie el Prefiltro y la bomba.

Dicen que NUNCA han substituido NINGUN REGULADOR DE PRESION DE GASOLINA ni en VIC ni en OLOT... y dicen que no lo tienen ni en stock en Madrid... pero lo he pedido igualmente!

Dentro de 3 semana tendre el material y haber si voy solucionando el tema que tengo mono de que funcionen TODOS los 230cv o lo por lo menos los que ahun siguen vivos despues de 235.000km ;)

Saludos
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