Necesito vuestro consejo

Iniciado por Nieto_26, 01 de Mayo de 2014, 13:12:45

Nieto_26

Muy buenas, hos cuento, me presente hace un tiempo en el foro conforme queria comprarme un subaru wrx dels 2004. Ahora an ido pasando los dias y me e decidido por pillarme un sti. Aqui biene mi cuestion, he encontrado uno con volante a la derecha, con las siguientes caracteristicas. 75000km, correa dedistribuciom cambiada hace unos 10000km, aceites caja de cambios y diferenciales cambiados hace 1000km, interior y exterior bastante bien, y como extras lleva colector de escape 4 a 1, valvula de descarga forge, suspension bc roscada, admison directa tnt, bomba de gasolina walbro 255l, manometro de presion del turbo,barra de torrwtas delantera, linea de escape completa de 3" y 2.5" en el silenciador ( creo que uppipe y downpipe de serie).
He estado hablando con la persona que me mo vende y me a dicho que si quiero el me hace la comberison al lado izquierdo con la homologacion y todo, a y arregla un problema que tiene con la sonda lambda que esta cortocircuitada y dici que en frio esta gordo de gasolina y en caliente va bien. Yo le he dicho que lo quiero todo correcto y sin ningun fallo, y me ha comentado que con todo eso nos iriamos a unos 11000€.
Aqui vienen mis preguntas, tengo entendio que el modelo jdm es mas barato, que hos parece ese precio?
Entiendo por todo lo que he estado leyendo en el foro que con todo lo que lleva tendria que estar reprogramado, es posible que algo este jodido? O que me encuentre algun tipo de problema por culpa de que no lo ha reprogramado? Me ha dicho quelleva bastante tiempo con todo eso montado.
Le preguntariais alguna cosa mas o algo que se me haya pasado?
Por ultimo daros las gracias por aguantar este toston, pedir perdon por poner este mensajw aqui, pero esque no tengo ni idea de donde lo tendria que poner, y decirele al moderador que lo mueva donde crea que tendria que ir. Gracias por adelantado, y otra vez mas disculpas por el toston y sertan novato, pero esque al querer gastarme tanto dinero quiero tenerlo todo atado y bien atado muchas gracias espero vuestras respuestas, se aceptan sugerencias de todo tipo. Un saludo.

scustom

Menudo ladrillo, me espero a la versión DVD y me a bajo.

Bromas a parte, no te sale mejor buscar un STi ya homologado? Vas a pagar lo mismo y seguramente con menos problemas
Frankie Stroker Impreza 2003

Nieto_26

Me he olvidado de decie que es la version del 2004 y lleva llantas prodrive.
Los 11000 serian con todo arreglado homologacion incluida y todo. He estado mirando mucho y este modelo por menos de 13000 no lo encuentro.

Luckiky

Bajo mi experiencia te comento.
Muy buena decision irte a por un sti, de eso no te arrepentiras.
El tema de ese coche (que me corrijan si me equivoco) no veo por que debe de llevar repro solo por los colectores y la bomba de gasolina (aunque siempre es recomendable).
Por otro lado has buscado algo del foro? Siempre podras leer la vida completa del coche (mas o menos) y sabras el trato que ha recibido.
Lo del volante a la derecha no tengo experiencia ni conocimiento de nadie, asiq espera a ver que te dicen.

Un saludo y suerte
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Nieto_26

Buenas, pero si que lleva linea de escape completa y valvula de descarga, he visto x aki que le haria falta una repro. Y no ha estado nunca en el foro que yo sepa. Gracias x las respuestas.

Luckiky

Entonces si lleva linea completa desde colectores creo que lo suyo seria tener repro por que sino el turbo igual tiene picos de soplado.
Preguntale al tio a ver si le ha hecho una repro y en caso afirmativo quien se la ha hecho. Y nos comentas.

Todo lo que yo te comento es bajo mi experiencia y lo que leo en el foro. Puede que me equivoque pero no suelo hablar de cosas que no se. Te lo digo por que aqui hay expertos de verdad que tal vez me corrijan.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Luckiky

Aun asi te sigo recomendando que eches un ojo a los coches que hay por el foro en venta. Hay verdaderas maquinas cuidadas hasta el mas minimo detalle.

Nieto_26

El que tiene el coche me ha dicho k no tiene ninguna repro echa.
Tambien he estado mirando por el foro los coches que hay y tal y si, hay verdaderas makinas, pero ninguna por ese precio, por eso estoy interesado en este modelo en concreto porque se que se vende mas barato y esta mas a mi alcance jajaja. Y que podria pasar con los picos de soplado del turbo? Gracias por los consejos.

Abraham

Linea completa incluye downpipe y uppipe y por lo que comentase en el primer mensaje los lleva de serie, por lo que si solo lleva intermedio y final no hace repro, y por la bomba de gasolina y la valvula no es imprescindible hacer repro tampoco, igual con esas 4 cosas el turbo sopla a un poco mas de presion que de serie pero lo que te hace tener muchos picos de presion es la Downpipe, de todas formas lo suyo seria conectar un medidor para ver que picos da el turbo si es que no lleva relojes y ya esta.

Un saludo!!

maida

por cierto y por que tenga el volante a la derecha no tiene por que ser jdm, un impreza jdm no tiene nada que ver con un europeo. por ejemplo el turbo twinscroll.salu2