Necesito vuestro consejo

Iniciado por Nieto_26, 01 de Mayo de 2014, 13:12:45

Nieto_26

Okey gracias por la aclaracion. Le he preguntado al hombre del coche y me a dicho que lleva uppipe y downpipe cambiados y k el turbo no le da picos porque eso lo regula el selenoide de la ecu. Es verdad? Y si dice k el suyo es europeo. Muchas gracias.

Nieto_26

Y que problemas podria dar que el turbo diese picos de soplado??

scustom

Downpipe descatalizado muy probable que de picos, pero bueno, si a ti te gusta el coche y lo ves correcto, yo no haría ni conversión de volante ni nada. Que te pase la itv y lo deje al día de cualquier problema mecánico. A mi que lleve el volante a la derecha hasta me parece un punto interesante
Frankie Stroker Impreza 2003

scustom

Los picos, son momentos que va seco de combustible y eso no es nada bueno.
Frankie Stroker Impreza 2003

Nieto_26

De este problema de los picos de sopaldo es donde vienen mis dudas de kedarme este coche o no. Por eso me gustaria saber k pasa con los picos estos, si hay manera de ver si se ha jodido algo o que. Porque he estado leyendo por el foro y he visto que se puede dañar el turbo y los pistones, por eso no me hace ninguna gracia que no lo haya reprogramado. Gracias

XR4x4

He visto que tiene todo preparado para el cambio de lado del volante.  :r_95:

El marcador es en millas. ¿No serán 120.889,093 kilómetros?  :s102:

Creo que te merece la pena pagar algo más por alguno que se oferta por el Foro:

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=23700.0

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=24606.0

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=23207.0

Negocia el precio, alguna rebaja se podrá conseguir.  :r_8xzwl:

Nieto_26

Vaiaa!! Gracias tio no havia pensado yo en eso y ahora k lo dices podria ser perfectamente que este en millas, ahora se lo he preguntado al chico del coche y aun no me ha dado respuesta. He estado mirando los coches del foro y si hay k me gustan mucho pero estoy mas interesado en el modelo 03/05, no digo que si encontrase el de los faros redondos muy bien muy bien de precio me lo pensara, pero esa es mi preferencia. El que me has pasado primero me encanta pero le veo demasiados km, y no se cuanto podria aguantar un coche asi. Gracias por los consejos, me son de gran ayuda.

fer321

Hola compañero!
Soy el del STI de 405cv del que estabas interesado. Personalmente te digo que por el precio de mi coche no vas a encontrar ningun STI del año 2005 y con 405cv!! Si ya tienes el dinero podemos ablar si te sigue interesando claro...
Respecto a el coche que comentas en el post cualquier modificacion mecanica que sufra el coche debe de estar acompañada de un ajuste en la electronica es asi de simple, todo lo demas son pamplinas!!
No se como te quieres complicar la vida con un coche asi teniendo el mio por 2000 euros mas...

Un saludo

Nieto_26

Muy buenas fer jaja, tu coche me sigue interesando eso te lo aseguro, pero no tengo el dinero aun. Mientras tanto voy mirando otros coches para ir pillando mas cosas del mundo sti, me lo quiero mirar muy bien antes de dejarme tanto dinero, y que menos que mientras no lo tengo voy investigando jajaja. Lo de este coche era mera curiosidad por saver un poco mas acerca del volante a la derecha y daños que se podrian producir al no llevar repro. Pero puedes estar trankilo pk gracias a XR4x4 me e enterado que el cuentakm estava en millas i si efectivamente llevava 120000km, y me dijo k se le olvido comentarmelo... Ajjajaj evidentemente le dije al momento k se lo podia meter donde le entrase... Un saludo y seguimos hablando.