Impreza wrx 2003

Iniciado por Tintero, 05 de Mayo de 2014, 21:19:15

Tintero

Hola gente muy buenas.
Primero de todo saludaros a todos, ya que soy nuevo aquí!

Hace al rededor de un mes que me hice con un impreza wrx, el 2.0t, y de momento todo genial. El único problema con el que me he encontrado es que a la hora de encenderlo, le cuesta un poco arrancar, y cuando arranca se me queda a 600 vueltas un segundo y de repente me sube a 1800, que al arrancar es normal, cuando coge un poco de rodaje a relenti se me vuelve a quedar a unas 600-700 vueltas. El tema es que me lo ha hecho un par de veces y no me ha gustado, como si le costase arrancar y después arranca de golpe. Entonces mi pregunta sería, a que puede ser debido? Puede ser tan sólo un problema de batería o bujías y que me haya emparanollado? Esperó vuestras opiniones! Un saludo a todos!

carlostc

Bienvenido al foro
esto es mejor que lo preguntes en motor, eso si di cuantos km lleva que eso ayuda

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Tintero

Muchas gracias, eso haré!

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

willy24

Un saludo y bienvenido!!!

nnakanoo

Saludos y bienvenido haber si en el apartado de motor te pueden echar un cable!

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

harry

lo del relnti es normal,yo compré uno nuevo y una vez al año o así le costaba arrancar,es como si no encontrase su posicion,como si el sensor de posicion del cigueñal no detectase no te emparanoies,cada coche es un mundo y tu ahora te tienes que acostumbrar a las peculiaridades de este coche,que cada coche hace ruidos y cosas diferentes
IF IN DOUBT FLAT OUT