Necesito consejo de neumaticos

Iniciado por stipradell, 06 de Mayo de 2014, 20:32:08

stipradell

Wenas, necesito que me deis opiniones sobre neumaticos para mi sti quiero algo bueno i que agarre lo posible . me da igual el desgaste son de 245/40/18

XR4x4

Taisei

creo que esas michelin que te dice el compañero son las que usó el Seat león este año en nurburgring, y las que usará el nuevo Megane para quitarle el titulo que consiguió, así que deben de ser buenas.

Yo siempre he usado yokohama, unas c.drive2 (para el uso que le doy no necesito mas) y mi hermano montaba unas S.drive. De todas las marcas que he probado las próximas volverán a ser yokohama, aquí te dejo la pagina de yokohama iberia con todas las características de sus ruedas, incluso hay una opción que pone que rueda lleva cada subaru :)

http://www.yokohamaiberia.es/Neumaticos

stipradell

Muchas gracias e estado mirando las michelin i todo el mundo dicen que son buenas

defru_impreza

como te dicen michelin super sport, son otro mundo. las llevan de serie los gtr te digo bastate no? jeje las a puesto mi jefe y desde el minuto uno dijo k eran la bomba.

the world is flat (boxer power)

stipradell

Ia esta mas que decidido montare estas ia os contare haver que tal gracias a todos!

jul1978

Cita de: stipradell en 10 de Mayo de 2014, 07:15:13
Ia esta mas que decidido montare estas ia os contare haver que tal gracias a todos!

has montado ya las ruedas?.....si es así comentanos a ver que tal

tonyc

que montaste al final?

yo cuando me toque... tengo en mente las Dunlop sport maxx rt o las Toyo R1R, las dunlop sport sp600 nose si las sigue habiendo, son las que trae el coche de serie.

Un Salud!

stipradell

E montado los michelin pero aun no e provado el coche ia os contare!