Turbo td04 o td05?

Iniciado por Daveinfected, 08 de Mayo de 2014, 23:51:00

pug206

Con un escape y filtro no se llega a los 300cv en banco de potencia fiable.

TRAMEADOR-NOCTURNO

lo dicho por pug206,  es cierto ,, es mass si metes interccooler , filtro downpipe , el coche va peor , almenos q hagas una buena reprogramacion o compre una ecu entera.....  pero q vamos subir caballos cuesta y es caro  ... y q sean fiables para que no rompa aun mas.

wrc

Cita de: pug206 en 10 de Mayo de 2014, 10:39:27
Con un escape y filtro no se llega a los 300cv en banco de potencia fiable.
Cierto, muy cierto!!! En mi caso fueron 256cv, línea 3" y filtro k&n en caja original.
Para llegar a 300cv repro.

toyoti143

voy a aprovechar porque tambien tenia esta duda y por los comentarios que decis creo que me quedaria con el td04 pero me gustaria conseguir algo mas de bajos,el resto me gusta como va,que deberia mirar?up pipe?

TRAMEADOR-NOCTURNO

TOYOTI si quieres bajos linea 2.5. del downpipe al final  ..   y si puedes una cajita type ra 4.44 con eso ya tienes diversion de sobra...

Daveinfected

Buenas otra vez,

Yo he pillado Downpipe y tengo un intermedio cambiado también.
Que escape me recomendáis que no cueste carísimo, homologado y que no sea muy ruidoso?..
Saludos

TBT_TeaM

Hola David , has visto la linea devil que tengo a la venta??, yo paso itv con el (downpipe catalizado de serie), la linea completa en en 2.5 y suena muy bien sin ser ruidosa, si quieres pasate por mi post y ves el video, yo no he perdido bajos si quieres te enseño un 0.100 jeje , saludos

toyoti143

Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 11 de Mayo de 2014, 01:31:44
TOYOTI si quieres bajos linea 2.5. del downpipe al final  ..   y si puedes una cajita type ra 4.44 con eso ya tienes diversion de sobra...
perdonar el reflote,estaba buscando info sobre escapes,cuando decis linea de 2,5 es hasta el silencioso?alguien sabe de alguna fiable?
necesitaria hacer repro con esta linea y el filtro k&n?

TBT_TeaM

Yo llevo una en 2.5 desde hace 5 años y sin repro,,, y ningun problema,,, busca,, linea devil y piedes ver como suena,, saludos,