Duda con entrada de aire sti 2001

Iniciado por dani4wd, 09 de Mayo de 2014, 12:07:13

dani4wd

Hola me gustaría ponerle la entrada de aire del modelo blobeye a mi bugeye, alguien sabe si es quitar y poner o si es diferente el capot? y si las venden por ebay o algo? un saludo y gracias.

toyoti143

Cita de: dani4wd en 09 de Mayo de 2014, 12:07:13
Hola me gustaría ponerle la entrada de aire del modelo blobeye a mi bugeye, alguien sabe si es quitar y poner o si es diferente el capot? y si las venden por ebay o algo? un saludo y gracias.
yo la compre para el mio a buen precio y al ponerla en mi bugeye me parecio desmesurada,en fotos parecia muy guapa,pero me decepcionó y la vendi en UK

creo que los anclajes eran los mismo asi como los mismo agujeros para atornillarla,lo que ya no recuerdo es la rejilla de debajo,si era o no compatible

puedes buscarlas por ebay uk,o despieces por uk que suelen salir de vez en cuando sti's

Kayto

¿Para el Hawkeye no vale, no?¿la forma de la base es distinta, verdad?
Yo si quiero montarla en mi Sti del 2006. En un principio había pensado comprar la que vende Kakumei específica para mi modelo, aún siendo de carbono, que pintaría en el color del coche.
Pero si vale la original del Blobeye para el mío, mejor que mejor.

turbo_X

Yo sinceramente me gusta mas la del bug eye, es mas discreta claro que las otras al ser mas grandes entrara mas aire supongo pero a mi gusto quedan ya muy resultonas

dani4wd

Ami eso es lo que me gusta que queda resultona jeje,la veo bestial, a ver si aprendo a buscar x ebay q nunca he comprado nada, ya sabiendo que si q me vale perfecto, desconozco lo del hawkeye, pero me parece que es mas ancha la de hawkeye... A ver si alguien lo aclara. Gracias x las respuestas!!!

superpeken

personalmente dejaria la que ya tienes.......la del modelo siguiente me encanta,pero no para un bugeyes,en estes quedan fatal.......