Presentacion y Dudando

Iniciado por mdrake, 09 de Mayo de 2014, 16:07:45

mdrake

Dudando entre forester diesel y el gasolina de 150 CVT, porque he leido que es lento y consume mucho. (prefiero este, a pesar de 30000Km anuales)
Podeis darme opiniones por favor?

Luckiky

No conozco los forester personalmente, pero a nada que te guste un poco esto, se ve claro:

Gasolina es gasolina, lleve el motor que lleve. Y creo que todos la preferimos al diesel, pero el dinero manda y 30.000km para algunos serán muchos y para otros poco.
Por los cv que has puesto deduzco que el motor sera el 2.0 atmosférico y es perezoso a no ser que lo lleves alto de vueltas = consumo elevado. Pero si te lo puedes permitir adelante.

La decisión tómala tu por que solo tu sabes lo que te puedes permitir. En mi opinion 30.000km/año son muchos para tener un 2.0 atmosférico, pero cierto es que un diesel pues no te da la misma alegría al arrancar jejejeje
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

willy24

Hola bienvenido!! Pos mi idea es la siguiente. Si te vas a pillar una forester y va a ser la 150cv yo cogeria de gasoi, porque veo que vas a hacer bastantes kilometros y eso en el consumo se nota. Y porque si quisieras algo mas potente o mas deportivo estan otros modelos y otras motorizaciones que dan mejores sensaciones.... Ya me entiendes :s498:  Como sea tu resultado nos cuentas, un saludo!! :s121:

carlostc

XR4x4

blacksty

mdrake

Gracias por la acogida y por las opiniones.
Os contaré a ver que. Con lo que cuesta juntar las cantidades y faltaban las dudas! jajaja

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA