Presentacion

Iniciado por sagui, 15 de Mayo de 2014, 19:45:58

sagui

Hola desde Bizkaia,tengo un Forester xt 2003 desde hace un año,muy contento con el,un saludo a todos

carlostc

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

tycpub555

nojunn

hola, muy buenas a todos, me llamo Enrique y me inscribí en en el club Subaru hace unos días  no tengo mucha idea de como funciona el chat y ya necesito que alguien me eche un cable, estoy pintando las llantas de mi Subaru , son doradas y mi coche es del 2010 sabe alguien si el código de color es el mismo que el de años anteriores? puede ser el l920 enkei gold? o el gk1 ??

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

XR4x4

Cita de: nojunn en 15 de Mayo de 2014, 22:37:26
hola, muy buenas a todos, me llamo Enrique y me inscribí en en el club Subaru hace unos días  no tengo mucha idea de como funciona el chat y ya necesito que alguien me eche un cable, estoy pintando las llantas de mi Subaru , son doradas y mi coche es del 2010 sabe alguien si el código de color es el mismo que el de años anteriores? puede ser el l920 enkei gold? o el gk1 ??

Te has registrado, pero no te has presentado debidamente, tienes que abrir un tema nuevo en "Presentaciones", así te podremos saludar a ti.
No hace falta que repitas la pregunta en varios sitios y menos en el post de presentación de otro compañero, ya se te contestará cuando pase alguien que lo sepa.  :rolleyes:

willy24

Un saludo y bienvenido!!!

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.