Pegar entrada de aire en capó

Iniciado por iSuba, 16 de Mayo de 2014, 23:02:38

iSuba

Perfecto, me hago a la idea. Nervios creo que no toca.
Tendré en cuenta lo del sobre con los fajos de billetes jejeje

Gracias a todos

juanmaria


Javier668

Sin ánimos de ofender, pero es ridículo poner una entrada de aire por la que no entrara aire, es como poner una puerta en la pared o poner la pegatina STI en un R, o pegatina  V8y nitro  en un kia pop.
Ademas si alteras el capo, no va a pasar, y si no la atornillas se volara como esos videos de ricers en internet, q el alerón sale volando.

asier

#13
como este foro es libre de opinion yo voy a poner mi opinion sobre estos capos para los r

en primer lugar me parece absudo y chorra pegarlo y ponerlo... porque?
      1º  por que el aire te va a hacer fuerza ya k eso seria un tapon que frena el koche...no mucho pero si entra aire y no    sale...apaga y vamonos...doblada de capot                               
      2 si no se pone bien...canta mogollon asi que visualemnte kedaria mal si no ta bien echo el apaño
      3 si quieres solo por visuial cojete uno en el desguace con entrada. pero cuiado con eso tb...por que si entra aire ,agua tb asi que iran a los colectores...si los venden como los venden ...no creo k nosotros sepamos mas que unos ingenieros y creadores del coche....las cosas vienen  como vienen y son komo son por algo...
(si quieres algo k visalmente sea bonito vete a un sti y asi te dejas de visualidades...no creo que el r sea feo por no llevar entrada y los demas si...o es que te da verguenza que te pillen que sea el de 160 y quieres aparentar el de 300?por que agas lo que agas y lo pongas como lo pongas no se van a parecer nunca..)
       4 tendras k estudiar el capo ya que no asentara..se podria doblar..etc etcetc...k no es ala..pego aki y ya...no es asi
       5 y kizas la mas importante...la itv te lo va a echar para atras si o si...pork tas modificando el comportamientodel coche....le estas poniendo una entrada ciega!!!!!!!cuando te manden abrir el capo y vea k no tiene salida.... bamos...no ace falta ser muy listo para saber k toida modificacion ttiene k tener sus papeles....y esa no es de serie...
el kaso es...keda muy bonito si pero si no te sirve de nada y lo uniko k tiene son mas contras que pross para k acer esa chapuza ? y si es asi....por k te kojistes el de 160 k no tiene entrada?si te mola la entrada averte kojido directamente  el wrx...supongo k verias el coche antes de komprarlo y ser consciente que no tiene entrada...(esque simpolentene me parece absurdo )
ademas...si un dia eso se kiere kitar...la pintura dejaria de ser la misma por k ese cacho estaria tapado y la luz no le daria no se desgastaria el kolor
todo esto sin hablar de la pasta que cuesta...por 20 euros lo podrias acer...claro que si...pero si lo vas a acer hazlo bien y haciendolo bien menos de 300 pavos no te va a kitar nadie...(tienes mil opciones en k gastar 300 euros antes que en eso k no te vale para nada)
es mi humilde opinion....ahora...el koche es tuyo...yo te animaria a que lo agas y te tengas que gastar otros 600 en otro capo por k o lo as jodido o te lo echan para atras o si te pones kabezon otros 600 en meterlo en ficha kon su korrespondiente proyecto
agas lo agas no es de serie....asik si o si a pagar paston
pero de verdad te invito a k lo agas y te demuestres a ti mismo k no es tan facil  y ante todo...te invito a k pagues la notavatada...de buen rollo eeee

Luckiky

Pues mira...yo le apoyo al chico. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, y el tendrá sus motivos que no debe de explicar. El solo pregunta sobre como hacerlo, no pregunta el xq.

Ademas, vamos todos de que sabemos mazo, pero luego mas de uno le pondrá el alerón de sti al wrx o un vortex en vez del alerón superior a un sti y ni sabrá el grado de inclinación necesario para que ejerza el peso que debe a altas velocidades (Es solo un ejemplo, abstenerse criticas técnicas por favor).

Me parece que es simple estética, todos queremos ver el coche cada día mas bonito y todos queremos que nuestros coches suenen bien. Es como el que se compra un diesel y quiere que suene bien. Pues se intenta y algo se consigue. Pero no todo es blanco o negro...

Un saludo y ánimo.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

willy24

Cita de: asier en 20 de Abril de 2015, 17:00:31
como este foro es libre de opinion yo voy a poner mi opinion sobre estos capos para los r

en primer lugar me parece absudo y chorra pegarlo y ponerlo... porque?
      1º  por que el aire te va a hacer fuerza ya k eso seria un tapon que frena el koche...no mucho pero si entra aire y no    sale...apaga y vamonos...doblada de capot                               
      2 si no se pone bien...canta mogollon asi que visualemnte kedaria mal si no ta bien echo el apaño
      3 si quieres solo por visuial cojete uno en el desguace con entrada. pero cuiado con eso tb...por que si entra aire ,agua tb asi que iran a los colectores...si los venden como los venden ...no creo k nosotros sepamos mas que unos ingenieros y creadores del coche....las cosas vienen  como vienen y son komo son por algo...
(si quieres algo k visalmente sea bonito vete a un sti y asi te dejas de visualidades...no creo que el r sea feo por no llevar entrada y los demas si...o es que te da verguenza que te pillen que sea el de 160 y quieres aparentar el de 300?por que agas lo que agas y lo pongas como lo pongas no se van a parecer nunca..)
       4 tendras k estudiar el capo ya que no asentara..se podria doblar..etc etcetc...k no es ala..pego aki y ya...no es asi
       5 y kizas la mas importante...la itv te lo va a echar para atras si o si...pork tas modificando el comportamientodel coche....le estas poniendo una entrada ciega!!!!!!!cuando te manden abrir el capo y vea k no tiene salida.... bamos...no ace falta ser muy listo para saber k toida modificacion ttiene k tener sus papeles....y esa no es de serie...
el kaso es...keda muy bonito si pero si no te sirve de nada y lo uniko k tiene son mas contras que pross para k acer esa chapuza ? y si es asi....por k te kojistes el de 160 k no tiene entrada?si te mola la entrada averte kojido directamente  el wrx...supongo k verias el coche antes de komprarlo y ser consciente que no tiene entrada...(esque simpolentene me parece absurdo )
ademas...si un dia eso se kiere kitar...la pintura dejaria de ser la misma por k ese cacho estaria tapado y la luz no le daria no se desgastaria el kolor
todo esto sin hablar de la pasta que cuesta...por 20 euros lo podrias acer...claro que si...pero si lo vas a acer hazlo bien y haciendolo bien menos de 300 pavos no te va a kitar nadie...(tienes mil opciones en k gastar 300 euros antes que en eso k no te vale para nada)
es mi humilde opinion....ahora...el koche es tuyo...yo te animaria a que lo agas y te tengas que gastar otros 600 en otro capo por k o lo as jodido o te lo echan para atras o si te pones kabezon otros 600 en meterlo en ficha kon su korrespondiente proyecto
agas lo agas no es de serie....asik si o si a pagar paston
pero de verdad te invito a k lo agas y te demuestres a ti mismo k no es tan facil  y ante todo...te invito a k pagues la notavatada...de buen rollo eeee
Asier una cosita... Damos nuestra opinion hasta cierto punto. Que no te gusta una entrada pegada en el capo, vale. Pero el post se llama "Pegar entrada de aire en el capo" y los que no tuvimos en su dia presupuesto necesario para un WRX o STI y la hemos "puesto", "pegado" o "atado" a nuestro capo una entrada, pues humildemente, damos nuestra opinion de como buenamente hacerlo. Tampoco hace falta ser ingeniero, como tu dices, para saber que si pegas una entrada de aire al capo NO te da CV extra ni se tranforma en WRX, STI ni en un unicornio blanco. Pero entonces ¿por que sera que la gente lo pone...?

iSuba

Como comenté anteriormente, yo lo llevo pegado con masilla de Poliuretano negra especial para carrocerías, lo llevé a un taller específico para que me lo cuadraran bien.
Muchos coches, llevan entrada de aire falsa en el capó de serie, como el Ford Mustang GT v8 del 2009, entre muchos otros. Es estética, a un Subaru le pega, a otro no tanto  :mrgreen:

Salvatella13

Yo no veo muy claro lo de pegarla sin más, ¿No te frenará el coche una barbaridad? No se el precio del capó del wrx pero no se si te saldría mas rentable entre homologar la entrada y ponertela

iSuba

No me frena el coche, y te diré porque, ya había pensado en eso, en como evitar la fuerza del aire.

Compré una rejilla de estas tuning, la corté a medida de la entrada de aire, y pegada a ella una esponjita de estas negras de insonorizar, pinte la rejilla de negro y la enganché por dentro de la toma, no hay forma de que entre aire, probé de todo, y después de 1 año y medio casi, ahí sigue.

Eso si, la rejilla y la esponja pegadas con masilla, no lo sueltas ni queriendo.

impreza agoncillo

#19
yo la he llevado durante mas de 5 años y sin ningun problema.

eso si, no se como la pego el carrocero, me dijo al principio que andara con cuidado por si acaso, pero debia ir bien pegada ya que nunca voló, y eso que ha ido a velocidades muy altas en circuito  :rolleyes:



añado que el consumo y velociada en altas lo veras afectado, pierdes muchisima aerodinamica, yo la llevaba cerrada con una rejilla, y algo mas que hacia que no entra aire dentro.

mi consejo despues de hacerlo, esteticamente queda brutal, pero no lo volvia a hacer. busca a alguien que venda su R con capot agujereado y ofrecele pasta mas tu capot