Forester x o xt ?

Iniciado por Kepa, 17 de Mayo de 2014, 21:37:48

Kepa

Hola a tod@s
Acabo de ingresar en el foro ,llevo tiempo pensando en comprar un suv que utilizaría solo fines de semana como segundo coche después de barajar varias opciones me gusta el forester y e leído muy buenas opiniones pero estoy en duda si el x o el xt por presupuesto busco de 2003 o antes el uso será de unos 130 km de carretera ida y vuelta  otros recorridos de caminos ,algunos bastante malos y ya que está en casa mi mujer lo utilizara pero poco ,me gustan lo coches con potencia pero claro también temo que saqué los ojos en consumo por otra parte el x lleva reductora y eso se agradecerá en el campo en fin un mar de dudas agradecería vuestros consejos .gracias

carlostc

Kepa

luis alonso

Bienvenido,

XT sin dudarlo el consumo no cambia mucho y el turbo lo cambia todo  :s498:

la noche me confunde

Kepa

Me lo imaginaba , son muchos caballos de diferencia y puede ser la diferencia de disfrutarlo o no el consumo he leído que esta entornó a los 11/L sabéis si es así ?

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

MALU

Bienvenido, saludos desde Barcelona

El XT sin duda. Al turbo no le hace falta la reductora y los consumos son parecidos en los dos. Rondaran los diez litros sin apretarle, pero como se te ocurra apretarle agarrate
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elultimo

Bienvenido; los Xt del 2003, eran de 2L y 170CV, el consumo algo inferior al 2.5; y un motor el 2.0 muy agradecido para repros.

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.