[VENDO] Escape, turbo, 2 Radios doble din, llantas, volante, aleron, pinzas wrx,

Iniciado por tinee-beuil1, 20 de Mayo de 2014, 22:05:27

Daveinfected

juaneca

Rodr_gt

Hola, estaria interesado en el volante con airbag pero tal y como esta tapizado asi de serie. Cuanto seria el precio? si me interesa te lo compraria mañana mismo. Un saludo
I2+ D5 I6 (¡OJO, FRENANDO MUCHO!) D3 --> 2  80m  I4-D5 BOTA MUCHO
D4 POCO RASS D3--> 2 SUCIA I5-D6 TOPE TOPE
Go!!! Go!!! Go!!!

Daveinfected

Buenas,
Tal y como está de serie, el volante con airbag son 150 euros.
Si se recoge en Madrid o alrededores.
Puesto en casa con envío incluido 180 euros.
El tapizado es una opción que daba para personalizarlo por 100 euros más pero la verdad es que de serie ya es está bien.

El turbo TD04 te valdría de sobra, según he podido documentarme por ahí.
Espero vuestras noticias.
Saludos

Daveinfected

Buenas,
Pinzas de freno con pastillas pastillas, vendidas las 4.
Sigo teniendo los 4 discos, los delanteros en mejor estado que los traseros.
Por 100 euros vendo los 4 discos.
Latiguillos metálicos también vendidos.
Tengo varias personas interesadas en el volante y me gustaría venderlo cuanto antes.
La opción de tapizarlo al gusto de cada uno me podéis preguntar por privado sin compromiso, calidad excelente por poco dinero.Lo de privado lo digo por no dar publicidad...

Daveinfected

Estoy dispuesto a cambiar el radio cd mp3 de doble din por uno que no sea doble din, ya que tengo otro coche que no lleva doble din y me hace falta...
Busco características similares, antisock, mp3, potencia de 4*50 y así hacer un cambio a pelo... Sin que pongamos pasta

Daveinfected

Nadie busca unos discos, escape, llantas 17???
Me estorba y estoy dispuesto a negociar

Daveinfected

Daveinfected

Nuevo precio de las 4 llantas Wrx 06/07 200 euros. También cambiaría por oz ultra ligera o similar pagando diferencia.
Saludos

Daveinfected