ayuda, problemas con impreza 2.0 AT

Iniciado por panchovilla2.0, 23 de Mayo de 2014, 07:15:40

panchovilla2.0

hola, les escribo por que tengo un problema con mi impreza'99 2.0 AT
cuando necesito acelerar comienza con tirones y pierde aceleración, como si se ahogara, se demora unos segundos y de ahí responde pero sin la fuerza de siempre
en carretera al pisar el acelerador para adelantar o subir una cuesta, pasa lo mismo.
si acelero rápido en vacío pasa lo mismo, pero si acelero gradualmente no pasa siempre, aunque a veces si cuando estoy en marcha.
me empezó a pasar hace una semana, siempre uso el estanque desde la mitad hacia arriba y ayer cambié el filtro de combustible, pero no hubo ninguna mejora.
en algunas ocasiones cuando pasa en carretera al subir una cuesta o necesitar aceleración hace los tirones y prende el "check engine"...
espero su respuesta y consejos.
saludos!!!

toyoti143

se me ocurre embrague,bujias,cauda sucio...

panchovilla2.0

como limpio el caudalímetro?
embrague no es, porque es AT

XR4x4

Filtro de aire sucio, alguna bobina o cable de bujías que haga mal contacto o esté estropeado...

panchovilla2.0

finalmente encontré la falla.
dos terminales de bobina sulfatados por mal contacto de los cables, dos cables de bujía con fuga de corriente.
eso me generaba un código de error (por autodianostico) de sensor de detonacion.
limpié los terminales de bobina, reemplazé los cables, borré el código. y ahora ha vuelto a ser el impreza de siempre
:DDD

gracias a todos por las respuestas. saludos

tycpub555

Me alegro que solo fuera eso, a disfrutarlo.