Duda frenos Gt turbo

Iniciado por impreza125, 26 de Mayo de 2014, 17:08:12

impreza125

Buenas a todos tengo una duda y es si puedo montar pinzas y discos delanteros de 4 pistones de un impreza Gt en un impreza RX de la misma caja pero con llantas en 15" y harian falta adaptadores para las pinzas?
Gracias de antemano, un saludo

oscarfdff

El forero Parros es el master en estos temas pero me aventuraria a decir q en los delanteros no tienes problema por montarlos. De lo q no esoty seguro es de q entren en llanta 15.
Fe en Dios e ferro o fondo

subaru34

los pùedes montar sin problemas de ningun tipo y sin utilizar adaptadores,quitas unos y pones los otros,aunque lo de la llanta yo tampoco se decirte con seguridad si te valdran las de 15".saludos.

impreza125

Los adaptadores es lo de menos, lo que me tiene en duda es la medida de llanta, un amigo me dice que si se puede que un conocido suyo lleva los frenos de un clio rs3 en un 106 con 15" pero prefiero asegurarme del todo
gracias por la ayuda

oscarfdff

La cuestion es de cuanto es el disco q monta el 106 ese...por poder puedes montar un disco de 270 en esas pinzas pero el de wrx es de 294mm ,esa es la cuestion.
Fe en Dios e ferro o fondo

tycpub555

La llanta 15" con los frenos del GT del 99-00, casi seguro que no te entran, minimo llanta 16"

parros

Como bien te dicen los compañeros, el kit delantero del GT o del Wrx lo puedes montar perfectamente en el RX, pero no con llantas de 15", minimo 16". Tu coche de serie monta discos de 260 mm, con las pinzas de 4 pistones necesitas discos de 294 mm.
parrossti(arroba)hotmail.com

impreza125

Vaya put*da no poder montarlos :rolleyes: gracias a todos por la ayuda

tycpub555

Buscate unas llantas en 16", en el foro seguro que alguien las tiene en venta y suelen ser baratas.

impreza125

Lo estoy pensando, pero nose si me entraran puesto que tengo una 195 y esas son 205, o si tendria que homologarlas