Problema motor sti,AYUDA!

Iniciado por dani_racing, 31 de Mayo de 2014, 10:58:37

dani_racing

hola a todos,necesito ayuda tengo una carrocería de un subaru wrx del 2001 sin motor y después he comprado un gt turbo inglés con el motor 2000cc sti de 265cv para ponerselo.
Ahora nos hemos dado cuenta que los anclajes de la electrónica  no coinciden ni de coña. El WRX lleva mucha más electrónica y ahora no se que hacer ,pregunto si hay alguien que lo haya hecho este mismo cambio ,o gente  que  sois fenómenos  en este tipo coches y me podais ayudar muchísimas gracias de antemano y un saludo.

pug206

De donde eres?
Hubiese sido más fácil comprar el motor que le corresponde.

tycpub555

Creo que necesitaras la electronica del WRX, la del GT no te va a servir, salvo que te armes de paciencia y seas un manitas y aun asi complicado lo veo.
Lo que dice pug206 es lo mas logico, vende el GT y mira de comprar un motor con electronica de WRX

joseclaudio

O puedes montar sólo el bloque sin culatas y lo demás de Wrx.
Así te podrá servir la electrónica de tu coche ya que los colector de admisión son diferentes a los del gt.
Valos en conclusión montar sólo el bloque corto con culatas del Wrx y colector de admisión del Wrx.
Saludos y suerte

dani_racing

muchisimas gracias a todos  , pero por lo que me decis lo tengo complicado no era tan facil como yo habia pensado , pues creo que lo mejor seria vender esta carroceria
y comprar la del gt si quiero aprovechar este motor, o comprar un motor sti para montar en este que creo que no hay que hacer modificacion de la instalacion electrica segun he visto por aki,  pues nada ,el caso esque tengo ponerlo a funcionar de una forma o de otra ,por que el gusanillo me come de verlo ahi y no poder andar con el, ya os ire contando   gracias a todos y un saludo