Impreza desde madrid

Iniciado por juancarWRX, 03 de Junio de 2014, 13:29:31

juancarWRX

Buenos dias
Queria presentar mi subaru impreza wrx 2.0 turbo

El modelo en cuestion es un 2001 con todo el frontal del 2003.
Lo compre hace un mes y esta semana hemos acabado con la pintura exterior y antigravilla de bajos.
Despues de pintarlo se ha lijado entero a lija 2000, 3000 y se ha pulido completamente, el resultado es bastante bueno.

El coche dispone de todo el interior de sti, asientos,paneles,consola central, cuadro de relojes, bandeja trasera.

Monta unas llantas bellini en 18 que he pintado en el bbs gold de subaru GK1.

Al coche de mecanica se le ha hecho revision completa de aceites, filtros, cambiado algunos manguitos de refrigeracion, discos y pastillas delanteros,4 neumaticos nuevos, sonda lambda frontal nueva y sustitucion de algo de tornilleria que estaba con mal aspecto.

El coche por el momento va de cine, funciona todo correctamente, la idea es empezar ahorrar para una linea completa 3" con downpipe y uppipe con el fin de hacerle una repro y sacarle unos caballos que se agredecen.

Todos los trabajos han sido realizados en Talleres ROALCAR, calle hierro 5 en Torrejon de ardoz.

os dejo unas fotos.

dani4wd

Bienvenido, muy bonito el coche parece casi un sti jeje, lo q quieres decir es q es un bugeye pasado a blobeye?? Es que me interesa el asunto, saludos.

juancarWRX

Si exacto,yo lo compre asi, pero por lo que se ve con pillar de puertas para delante de un siniestro y algo de cambios en la instalacion de luces se podria hacer la conversion.

bobgoya

Muy bonito si señor!
Ahora a cuidarlo y disfrutarlo!

XR4x4

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

tycpub555

Bienvenido al club, muy buen trabajo y resultado expectacular.

carlostc

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

McGregorsti

saludos y bienvenido,muy guapo ese wrx casi sti
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.