ital busca pike al Forza en xbox 360

Iniciado por ital, 01 de Diciembre de 2008, 18:41:43

ital

os voy a papar xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MatR

confusion,mi gamertag es martylangreo sin espacio ni nada

elcurri

que pena que tengo la ps3 que si no  :r_nana23:

subarisubari

Cita de: "elcurri"que pena que tengo la ps3 que si no  :r_nana23:

+10000 :twisted:  :twisted:  :twisted:

Rdesign

Al final tuve que jugar contra unos ingleses que no sabian perder XD ya que estos dos tanto papar tanto papar pero por ahi no se paso nadie  :r_8xzwl:   :s244:   :s244:   :s244:   :s244:   :s244:   :s244:

subarisubari

Cita de: "Rdesign"Al final tuve que jugar contra unos ingleses que no sabian perder XD ya que estos dos tanto papar tanto papar pero por ahi no se paso nadie  :r_8xzwl:   :s244:   :s244:   :s244:   :s244:   :s244:   :s244:

a mi ital me hizo lo mismo cuando vino a alicante a en el ultimo momento se rajo :roll:

ital

me conecte y Rdesign no estaba, y luego me mando un sms matR y estaba demasiado liado para ponerme a jugar... a ver si coincidimos, que tengo pique pendiente con mat apostando fuertemente xD :r_16:

a lo de subari... sin palabras....

subarisubari

Cita de: "ital"me conecte y Rdesign no estaba, y luego me mando un sms matR y estaba demasiado liado para ponerme a jugar... a ver si coincidimos, que tengo pique pendiente con mat apostando fuertemente xD :r_16:

mariquita :r_68: !

Rdesign

Cita de: "ital"me conecte y Rdesign no estaba, y luego me mando un sms matR y estaba demasiado liado para ponerme a jugar... a ver si coincidimos, que tengo pique pendiente con mat apostando fuertemente xD :r_16:

¿Que hora era? Te mande la solicitud de amigo (SUBY88) pero no tuve respuesta, estuve conectado en el live hasta las 00:00  :r_8xzwl:

ital

Cita de: "Rdesign"

¿Que hora era? Te mande la solicitud de amigo (SUBY88) pero no tuve respuesta, estuve conectado en el live hasta las 00:00  :r_8xzwl:

eran las 22.15 mas o menos, y acepte tu solicitud, pero no estabas conectado.