algun taller especializado en subarus en valencia????

Iniciado por licer, 04 de Junio de 2014, 15:34:45

licer

Hola, estoy buscando un taller que este en la zona de valencia que este acostumbrado a reparar y preparar subarus, pues e llevado el coche al servicio oficial para hecer la revisión con correa de distribución y me a costado mas de 1000€.
me gustaría llevar el coche algún sitio que fuese de confianza y con precios razonables.
mi coche es un wrx de 2007
un saludo a todos!!!!!!!!!

juanjo_impreza

puedes probar en vimauto, estan en torrent y el dueño del taller anda por aqui registrado tambien.

un saludo

XR4x4

Cita de: juanjo_impreza en 04 de Junio de 2014, 20:37:15
puedes probar en vimauto, estan en torrent y el dueño del taller anda por aqui registrado tambien.

un saludo

Tal vez sería bueno leer este post antes..... http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=26285.0

PIOLIN

Cita de: XR4x4 en 05 de Junio de 2014, 01:50:38
Cita de: juanjo_impreza en 04 de Junio de 2014, 20:37:15

un saludo

Tal vez sería bueno leer este post antes..... http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=26285.0

es difernte,pues un wrx esta cansado de hacerlos al igual que los sti y yo lo llevo echo por el y ningun problema y camino de 3 años ya
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

isaac

Un subaru es un motor cualquiera como otro , cualquier mecánico bueno lo toca sin problemas , yo al mio se lo hago todo con ayuda de un colega mecánico y sin problema.

TRAMEADOR-NOCTURNO

isaac tiene razon ,, mi coche lo hicieron dos mecanicos de honda , q jamas habian tenido un subaru en sus manos .. lo hicieron entero y luego la caja cambios .. lleva 30 .000 km hehcos casi y sin problemas....no te dejes llevar por los topicos ....  en moncada enfrente del cuartel d ela guardia civil hay unos mecanicos que se dedican a coches de carreras ...ellos tienen algunos.... ademas creo q ayudaban en asistencias a fuster si mal no recuerdo..  son buena gente .....

PIOLIN

Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 05 de Junio de 2014, 21:03:52
isaac tiene razon ,, mi coche lo hicieron dos mecanicos de honda , q jamas habian tenido un subaru en sus manos .. lo hicieron entero y luego la caja cambios .. lleva 30 .000 km hehcos casi y sin problemas....no te dejes llevar por los topicos ....  en moncada enfrente del cuartel d ela guardia civil hay unos mecanicos que se dedican a coches de carreras ...ellos tienen algunos.... ademas creo q ayudaban en asistencias a fuster si mal no recuerdo..  son buena gente .....

ese es ximo de s14 motorsport y toca subarus,evos y demas armas de rally
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

TRAMEADOR-NOCTURNO

licer

ok, muchas gracias!!!
yo me refería algún taller que hicieran preparaciones y los conocieran los de subaru de valencia!
asi poder ir a un sitio que me inspire confianza.
porque la ultima supuesta reparación de cambiar un rodamiento del cambio.....  se dejaron una tuerca suelta y me toco cambiar medio cambio....  3000€ gastados innecesariamente. fue el taller oficial que había en valencia en maestro Rodrigo.

peuafons

Tanto s14 como vimauto son lugares de referencia.  :wink: