UNA BUENA REPRO CON BANCO DE PRUEBAS.

Iniciado por ecclestone, 08 de Junio de 2014, 19:35:41

ecclestone

Hola amigos del Foro. Hace ya 6 meses que tengo un WRX 2.5(huevo) y por motivos personales no he podido hacerle las modificaciones que queria. Ahora ya estoy preparado para hacerle la repro y unos buenos frenos. me gustaría saber de vuestra experiencia con las repro y que me aconsejarais algun taller por la zona de barcelona 100km arriba 100 abajo. YUa estuve hablando con un forero que me dió buena espina pero me gustaría que la gente me hablara por experiencia propia,
es el 2.5 (230cv) con 280 o 290 ya estaría mas que contento.

gracias de antemano

un saludo

Jose nogues

Hola, para la repro cerca de barna tienes a pug206 y el taller el del ruso  en mataro  colega de el  y de unos cuantos del club.

un saludo.

ecclestone

hola Jose muchas gracias. al principio de tener el coche estuve hablando con el y me dió muy buena impresion. tienen banco de rodillos???

Bazz

Cita de: ecclestone en 08 de Junio de 2014, 22:12:46
hola Jose muchas gracias. al principio de tener el coche estuve hablando con el y me dió muy buena impresion. tienen banco de rodillos???

No tiene banco, en principio los subaru los ajusta en carretera, pero tienes la opcion de hacerlo en banco, comentaselo, los evos los hace en banco.

Saludos.

scustom

Te expongo mi caso:

WRX 2002 2.0 218 de serie
Ruso + Pug = 256cv y pidiéndole paso a otro WRX 2.5 que no pudo mantener el tipo jajajaja

Y la opción de Banco si que la tienes, los EVOs como dice Bazz, los hace en rodillo

Todo depende de cuanto quieras €€€€€€€€€ gastar
Frankie Stroker Impreza 2003

Luckiky

no soy ningún experto, pero ojo con la caja de cambios a 280-290 cv...que nadie queremos sustos tan caros
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

turbo_X

Cita de: scustom en 09 de Junio de 2014, 16:09:21
Te expongo mi caso:

WRX 2002 2.0 218 de serie
Ruso + Pug = 256cv y pidiéndole paso a otro WRX 2.5 que no pudo mantener el tipo jajajaja

Y la opción de Banco si que la tienes, los EVOs como dice Bazz, los hace en rodillo

Todo depende de cuanto quieras €€€€€€€€€ gastar
de serie o con algo cambiado??

manugtt

Luckiky, da igual WRX o STI, yo llevo sobre 300 tristes ponis y el primario de la caja me canta por bulerías. Igual es casualidad y me suena porque tocaba, pero vamos, no descarto yo que la repro tenga algo que ver tambien. :mrgreen:

nnakanoo

La repro en si, no te puede joder nada, si no el uso que des de ella, si eres de los que le pisas mas a menudo de lo normal seguramente acabaras por quemar discos de embrague (yo se los queme al mío y no llevo repro) pero los discos de embrague que llevamos son una porquería, con decirte que son los mismos que equipa el R de 150cv... pero si el uso es normal y solo le atizas ocasionalmente, no creo que tengas ningún tipo de problema.

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

nnakanoo

Por cierto Jonas tiene echa la repro en un wrx como el nuestro y el mejor que nadie, para aconsejarte al respecto! y creo recordar que el se la hizo en el Ruso

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches