valvulina

Iniciado por Manel, 11 de Junio de 2014, 20:08:48

Manel

Hola un saludo a todos me podeis aconsejar?Kiero cambiar valvulinas de caja de cambios y diferencial tasero.Se cambia tambien el central o No se tiene k tocar? Gracias

Tellme

Si no recuerdo mal, no usan valvulina, lo que hay es aceite pero no recuerdo el grado. Usa el buscador que seguro que lo encuentras.

El aceite del cambio es el mismo que baña el diferencial central y hay una barilla para medir el nivel.

scustom

Que no usa valvulina?  Y yo gastando dinero en Motul específico para diferenciales y cajas de cambio de Subaru

Jejejejejejeje
Frankie Stroker Impreza 2003

MALU

Cita de: Tellme en 11 de Junio de 2014, 23:28:19
Si no recuerdo mal, no usan valvulina, lo que hay es aceite pero no recuerdo el grado. Usa el buscador que seguro que lo encuentras.

El aceite del cambio es el mismo que baña el diferencial central y hay una barilla para medir el nivel.

La valvunina en si es un aceite con densidad y aditivos especiales para cambios y diferenciales y logicamente los Subarus al igual que todos los coches usan valvulina
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

willy24

Aqui un enlace de la pagina de Motul con las recomendaciones de aceites y valvulina de todos los modelos.
http://www.motul.com/es/es/products/recommendation

Tellme

Cita de: MALU en 12 de Junio de 2014, 11:12:04
Cita de: Tellme en 11 de Junio de 2014, 23:28:19

La valvunina en si es un aceite con densidad y aditivos especiales para cambios y diferenciales y logicamente los Subarus al igual que todos los coches usan valvulina

Pues lo tenía mal entendido, para mi la valvulina es un lubricante para engranajes con una viscosidad intermedia entre los aceites y la grasa.