downpipe divorced/repro ?

Iniciado por peuafons, 12 de Junio de 2014, 17:42:34

peuafons

Hola buenas compañeros, escribo para pediros ayuda/consejo.
Expongo el caso.
Esta semana le he montado colectores y uppipe kakumei encintados:
Lo que necesito es saber que downpipe divorced comprar?????? que me acople con el intermedio y final toyosport de 3" que ya tengo.
Cualquier downpipe de 3" me acoplara???? o me tocara acortar o alargar cualquiera que pille???
He mirado pero creo que no existe downpipe toyosport divorced ???
Que marca me recomendais???
Me ha dicho el mecanico que coja uno separado, no de boca común.
Por supuesto al montar esto se le hará la repro con banco.
Gracias de antemano y saludos.

aitortdi

Toyo si que tiene divorded, al menos para gt. Hay uno a la venta en el foro. Yo compraría un magnex que va de puta madre. Lo llevo yo en el gt y estoy encantado. Fue plug and play.

peuafons

Para gt si que he visto toyosport divorced, pero para wrx 05 no...
Mirare lo del magnex, gracias.

Blanco

Yo llevo invidia, mira a ver si hay.

Yo creo que cualquier marca reconocida de valdrá.
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

linsub

en compraventa tienes uno nuevo a la venta
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

peuafons

Bueno despues de mucho mirar, he dejado el coche en el taller de soldadura de un amigo y me va a hacer el downpipe divorced artesanal,ademas asi me aseguro el perfecto acople con el intermedio y final 3".

Mi pregunta es: ¿Al montarle downpipe el downpipe intermedio y final es obligatoria la repro? ¿imagino que con la repro se optimizara mas y se le sacara mas partido a las piezas sustituidas?
Recomendadme gente para consultarles lo de la repro.
Gracias de antemano a todos.

aitortdi

Y como lo vas a hacer?? Si te va a hacer.falta repro, para ajustar los picos del turbo. El que yo tengo, un magnex, tiene el tubo del divorced cómo.de.30cm. Si lo llegas a poner ayer, le echaba unas fotos, lp tenía desmontado.

scustom

Es como todo, si descatalizas o pones línea más gorda es casi obligado tocar electrónica
Frankie Stroker Impreza 2003