Propietarios de WRX 2.0 o 2.5, Os necesito!

Iniciado por estyk, 15 de Junio de 2014, 14:16:29

estyk

Hola plebee, quiero un impreza pero nada de mariconadas, quiero el wrx. Pero aqui empiezan las preguntas:
Lo usare como coche diario, vivo en mallorca y mi trallecto diario no es mas de 40km al dia y ciudad poquita asique me puse a mirar fichas tecnicas y los consumos del 2 litros es de 8en carretera y 14 ciudad ( lo cual me lo puedo permitir) y sobre papel el 2.5 consume 8.3 y ciudad 14.5... No me lo creo, asi de facil... Jejeje asique propietarios porfavor, me podeis decir que chupan vuestros bichos de verdad?

Ahora bien me gusta el de de 2003 y el de 2006. Pero en mallorca ahora han puesto el impuesto de mierda para coches de mas de 10 años que cuesta cambiar de nombre un wrx entre 1000 y 1500... Asique la lista se reduce. Y estoy buscando de 2005 a 2007.
Ahora viene otro pero no soy millonario pero si me podria gastar 12mil en un coche y hay unos cuantos pero 2.0 o 2.5.?
Se qe los cv es lo que mola pero no lo quiero vender en unos cuantos años por que consuma mucho, me gustaria tenerlo muchos años.

Asique si no es mucho pedir me podeis contar vuestras experiencias con los wrx turbo?

Gracias a todos/as!

scustom

Tengo un WR X del 2003, depósito lleno son 400-450 km de vida por ciudad y algo de autopista.... Haz tus números jejeje. Yo sobre esos consumos que arroja los fabricantes no me creo la mitad.
Frankie Stroker Impreza 2003

estyk

Es 2 o 2.5?

Y es muy triste el megane qe tengo yo, 1.6 110cv y consume una media de 8.2... Por 2 litros mas no me lo pienso

joseclaudio

Yo con el coche completamente de serie cuando me lo compre me hace el depósito, a una velocidad normal en carretera algo más de 500 km.
Yo lo uso a diario y si vas por un Wrx te recomiendo el 2.5, por estética más gusta mucho el del 2003/05, pero por cilindrado, respuesta en bajos y algunos cv más prefiero el 2.5.
Yo en estos momento no te podría decir que consumó tiene xk de serie no lo tengo.
Saludos

estyk

A mi tambien me tira mas el 2.5 he leido qe arranca de 0 a 100 de serie en 6.5sec cuando el 2 en 8, no quiero ir corriendo a todas partes con el pero me gustaria presentarme a alguna que otra prueva de slalom y algun que otro time attak y ya que estamos que sea el gordo. Cosa que con el qe tengo no hago por miedo a qemar el motor.

Porcierto he leudo que el gordo tiene solo 230cv de serie y el 2 litros 220cv es eso verdad? Por que no me cuadra la diferencia de tiempo y que solo cambien 10cv...

Masa_88

Yo tengo un WRX 2.5 del año 2007 de la carrocería Hawkeye que está estrictamente de serie y en carretera ronda los 9 litros o algo menos a velocidades legales y en ciudad casi nunca lo cojo porque no quiero asustarme, pero alguna vez que lo he hecho calculé unos 14-15 litros.

No hace falta ser multimillonario para tener el cacharro de estos, pero si tienes una economía desahogada mucho mejor. Si te preocupa muchisimo el consumo, mira alguna otra opción.

De 0-100 el 2.5 hace 6 segundos y para Time Attak es buena base de preparación. Para slalon quizas es un poco grande y sería mejor algo tipo Saxo o Clio

Suerte en la compra.

Un saludo  :r_15:

scustom

Frankie Stroker Impreza 2003

oscarfdff

Cita de: estyk en 15 de Junio de 2014, 15:19:05
A mi tambien me tira mas el 2.5 he leido qe arranca de 0 a 100 de serie en 6.5sec cuando el 2 en 8, no quiero ir corriendo a todas partes con el pero me gustaria presentarme a alguna que otra prueva de slalom y algun que otro time attak y ya que estamos que sea el gordo. Cosa que con el qe tengo no hago por miedo a qemar el motor.

Porcierto he leudo que el gordo tiene solo 230cv de serie y el 2 litros 220cv es eso verdad? Por que no me cuadra la diferencia de tiempo y que solo cambien 10cv...

El 2.0 hace el 0-100 bastante antes de 8s...en 7.9s era el tiempo de un clio sport de 182cv....comprate el coche y despues prueba ya veras donde dejas uno de esos en un semaforo.
Fe en Dios e ferro o fondo

daniWRX

Yo tmb tengo un wrx del 2006 y la verdad k de consumos no lo controlo mucho pero que sepas k comenzaras a meterle cosas como todos acemos, yo te aconsejo k vayas a por un sti k tmp varia mucho mas los consumos y ya iras cn 280 caballos