Propietarios de WRX 2.0 o 2.5, Os necesito!

Iniciado por estyk, 15 de Junio de 2014, 14:16:29

estyk

Gracias a todos por la ayuda, se ve que hay buene gente por aqui jejeje  :azn:

Veo que el wrx sti y el wrx 2.5 hacen numeros muy parecidos.
De segunda mano lo que hay es 2.5 a puntapala, Pero hay algo qe no me cuadra, por que el wrx 2.5 solo tiene 5 marchas y el wrx sti tiene 6?

Y me gustaria dejar el motor de serie (no quiero un mounstro) pero suspension roscada, escape, blow, y la estetica sera personalizada seguro.

Pero seguro que todos dijisteis lo mismo al principio sobre el motor... Jajajajaja

carlostc

Cita de: estyk en 15 de Junio de 2014, 19:36:41

De segunda mano lo que hay es 2.5 a puntapala, Pero hay algo qe no me cuadra, por que el wrx 2.5 solo tiene 5 marchas y el wrx sti tiene 6?

Y me gustaria dejar el motor de serie (no quiero un mounstro) pero suspension roscada, escape, blow, y la estetica sera personalizada seguro.

Pero seguro que todos dijisteis lo mismo al principio sobre el motor... Jajajajaja

de serie solo se va para ir a la itv, jajajajaj

SIAWORLD

Cita de: carlostc en 15 de Junio de 2014, 19:38:48
Cita de: estyk en 15 de Junio de 2014, 19:36:41

de serie solo se va para ir a la itv, jajajajaj

Eso es una verdad absoluta  :mrgreen: :mrgreen:

Héchale un vistazo a este tema que seguro que te ayuda.

http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=21676.0
SIAludos

estyk

Ya me he qedado sin dudas... Quiero el 2.5T jejejeje, pero hay una cosa qe le voy a hacer si o si volante de carreras y piña desmontable. Se qe me costara un riñon pero quiero un subi y que la gente se qede colgadisima cuando me lleve el volante a casa jajajaja, y tanquilos por el airbag he tenido varios accidentes y nunca ha saltado y si lo hubiese echo lo unico que hubiese consegido segun mecanicos es dolor de cuello... Aver si se resuelve esta situacion rapido y puedo ir a buscarlo!

WallyWRX

Soy propietario de un WRX 2004 (2.0) y el deposito me dura unos 430/450 km apurando. Mi consumo minimo es de 9,3L aunqe la verdad es que cuando lo cojo le piso... No me puedo contener jajaja

Si puedes pagarlo ve a por un STI, que mantenerlos es lo mismo pero el precio de mercado a igualdad de estado y km es mas elevado.
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae

estyk

De momento todo lo que he visto es que el sti es un 2.0 tocado de serie, he leido que tiene mejor suspension, turbo mas grande o de mejor calidad, y algo de los inyectores, y caja de cambios de 6 marchas. Y el 2.5 es mas "normalito" con caja de cambios de 5 marchas.

Sinceramente no entiendo a la gente de subaru han echo dos motores diferentes, "iguales" los numeros se parecen bastante el consumo tambien pero esta mejor considerado el STI que supera claramente en CV al wrx, pero no en el crono...
Pensandolo bien yo prefiero el wrx, el motor seguro que sufre menos en situacion de estres. Pero lo unico que me hace dudar son las 5 marchas, a altas velocidades tendra qe sacar la lengua... Me podeis decir si esto es asi? Vosotros seguro que los conoceis mejor.

joseclaudio

Yo en mi Wrx 2.5 lo he puesto a 220 y créeme k en la 5 velocidad no iba forjada. La caja de 6 k monta los sti es mucho mejor k las de 5 y aguantan más par. Los k tenemos la caja de 5, me pongo yo el primero, estamos deseando de hacer el cambio por una de 6 ya que si vas por una preparación grande te hará falta aguantar el par de torsión y la de 5 para más de 350cv no es muy recomendable.
Ahora bien en los sti 2.5 llevan cajas con repartidor de tracción y en modelos anteriores no las traen, excepto en algunas ediciones limitadas, yo siempre te voy a recomendar k vayas por un sti ya sea 2.0 o 2.5.
Hoy en día el 2.5 está muy bien de precio y por algunos euros más k vale el Wrx te llevas algo k esta mejor acabado y con mejor prestaciones.
Saludos