Fallo motor turbo 0.5bar

Iniciado por markft_92, 15 de Junio de 2014, 19:54:34

manugtt

Increible post, tanto por el conocimiento que demostráis como por la información que aportáis para ayudar a un compañero. :r_ap: :r_ap: :r_ap:

oscarfdff

Cita de: aitortdi en 19 de Junio de 2014, 20:27:14
Pero para saber si es ese, tendrás que comprobarlo. El fallo está en algo anterior a la repro. No es normal esos valores de afr en un coche OEM.

En eso estamos de acuerdo pero subir el limite de la egt , es un tema muy peligroso . Hay otras maneras.
Fe en Dios e ferro o fondo

aitortdi

La opción clara es tener el coche monitorizado para ver en que valores de temp anda cuando entra en limp mode.

aitortdi

No estará algún tubo de gasolina estrangulado, retorcido o machacado no?? Por debajo del colector, no hay mucho sitio que digamos...., o algún inyector medio obstruido o algo así no?? Estaría de puta.madre si pudierais monitorizar el egt para ver en que valores de temp anda, a lo mejor, tampoco van por ahí los tiros.....

aitortdi

Jode, a mi en mi primer gt, se me quedo corto de sopa porque no llega la suficiente tensión de alimentacion a la bomba de gasolina por una alarma mal instalada. 3 pistones jodi uno detrás de otro, novatadas que se pagan. Al final después de 6 meses teniendo el coche parado en el garage me puse a mirar cableado y ahí apareció el pecado. Cambiar toda la instalación electrica y a correr.

oscarfdff

Fe en Dios e ferro o fondo


markft_92

El viernes hemos quedado con Javi y Niko, a ver si hay suerte!
Agradeceros a todos otra vez por los aportes! :) Publicaré en cuanto haya noticias, esperemos que sean buenas

scustom

A ver si me puedo pasar a saludar jejejje
Frankie Stroker Impreza 2003

aitortdi