Re-presentación y ya con el GT!!

Iniciado por Egoh_GT, 16 de Junio de 2014, 11:48:30

Egoh_GT

Muy buenas! Vengo de aquí para poneros en situación:
http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=24443.0
Y aquí el post de dudas:
http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=24446.0

El caso es que POR FIN,tras más de 9 meses de lucha,búsqueda de teléfonos y negociación,conseguí ese preciado GT Turbo el sábado día 8,no por los 500€ que comentaba en ese post,pues el chaval intentó jugármela y quería venderme el coche sin papeles y sin nada,conseguí aún no se ni como varios teléfonos de amigos del dueño y después,el del dueño real,un par de meses concretando por whatsapp,le hice venir desde marruecos a venderme el tiesto!
Tiene 163mil km,correa hecha a los 120mil...el coche llevaba parado 5 años,el dueño lo mimó muchísimo pues es un enamorado de subaru (57 años tenía!) Le metió una batería nueva,le echó gasolina,giró la llave y...ahí estaba rugiendo como el primer día!
A veces tiene el ralentí inestable y a partir de 4mil rpm tironea mucho y le cuesta subir,doy por sentado que las bujías están K.O y la inyección necesita una limpieza urgente,otro fallo que le he encontrado,la luz del ABS está encendida,no funciona el abs,si clavo frenos,bloquea las ruedas y no actúa el abs,he comprobado todos los fusibles y están bien,así que habrá que indagar más,pues cuando vaya a pasar ITV esto será un problema...

Es de agosto del 2000,osea que es un 218cv!

En fiiiin! Os dejo con unas fotos,está falto de cariño tras tanto tiempo parado el coche,la pintura del paragolpes trasero está desconchada y tiene golpes en las puertas de la gente que abre con tanto cariño, pero me da igual,estoy enamorado de él (Hay que abrirlas para verlas en grande,si no me equivoco,aunque no se por qué):
"The keys to success"---> Las claves del éxito

Junto al León de mi padre:

Aquí con el Daily de un amigo,para findes tiene un 535i e34

Es curioso que el mismo día que me compré el coche,me encontré con un TYPE RA blanco de un pueblo de al lado del mío...tengo que pasar fotos al PC y las subo,estaba muy bonito!
En fin,ahora poco a poco,espero que os guste,yo no puedo estar más contento!

nnakanoo

Precio Subaru, espero que encuentres pronto los problemillas mecánicos y los puedas solucionar para así poder verlo en directo jejej un saludo y enhorabuena por la compra!

Los hombres aman a las mujeres pero por encima de todo están los coches

willy24

Joeeer que buena compra  has hecho... :r_08: Ahora a disfrutarlo!!!

XR4x4

tycpub555

linsub

yo de ti tambien le cambiaria la bomba de aceite, por si las moscas,
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

carlostc

Enhorabuena por la compra y ahora a disfrutarlo

peuafons

Enhorabuena por la adquisicion.
Bienvenido al foro.
Saludos desde Valencia.

saul-a

Disfruta del.Ya contaras las chuches que le vas a poner.Saludos

McGregorsti

Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.