Ruido a "cama vieja" a pocas rpm

Iniciado por iron_style, 16 de Junio de 2014, 16:52:54

iron_style

Hola, os comento un ruido que me tiene algo mosca.

Si voy con marcha metida y al ralenti, a bajas rpm, cuando toco el acelerador por un momento me hacia un ruido como el muelle de una cama vieja. Esto solo me lo hace al salir del garaje con el coche frio. Pensaba que seria algo de la amortiguacion, por el tema del cambio de pesos en los ejes al acelerar, pero resulta que en los baches no me lo hace, y el otro dia estaba aparcando, y por un momento el coche hizo amago de calarse ya que iba muy bajo de rpm y me volvio a hacer ese ruido, entonces yo creo que se puede descartar la suspension.
Alguien sabe a que se puede deber? algo de la transmision quizas?

markft_92

A mí también me lo hace, me uno al tema a ver si alguien sabe de donde viene!

subaru34

puede ser algun muelle del acelerador,en el motor lleva uno y en el propio pedal no estoy seguro pero puede ser que lleve otro que es el que le haga volver a la posicion de reposo,puede ser que por suciedad crujan o chirrien,os hace fuera del coche o dentro?

iron_style

El ruido viene de la parte delantera yo creo, aunque no se distingue muy bien, porque como digo es un momento solo, y del acelerador no creo porque no lo suelto en ningun momento

asier

ami me hace lo mismo a 2300 vueltas komo un rrrrrrrrr pero solo al paso de esas bueltas tanto kuando sube komo kuando baja y solo kuando el motor esta kaliente no se si sera lo mismo yo llebo 5 años kon ese ruido a diesel kuando pasa por esa zona de bueltas no se si sera lo smimo o no- yo solucion no le enkontrado aun